Brasil 2014: Alemania remonta a Suecia en una catarata de goles (VIDEO)

Brasil 2014 Alemania remonta a Suecia en una catarata de goles (VIDEO)
Alemania demostró sus credenciales ante Suecia (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2013 / 16:58 PM

Estocolmo. Los locales abrieron el marcador en el minuto 6 por intermedio de Tobias Hysen, en una jugada que se originó en un despeje largo del meta Johann Wiland. Los suecos ganaron el duelo aéreo y el balón quedó en Elm que le metió un pase cruzado al área a Hysen para que este definiera sin problemas.

En los primeros veinte minutos, la única ocasión clara que tuvo Alemania fue un remate de cabeza contra el larguero de Thomas Müller en el minuto 12.

El cuadro germano era el equipo que llevaba el peso ofensivo del partido pero lo que llegó, en el minuto 42, fue el segundo gol sueco, por intermedio de Kacaniklic, que recibió un pase que lo dejó sólo ante Neuer tras una pérdida de balón de los alemanes en la raya central.

Alemania logró el descuento en el minuto 45 a punta de insistencia con un remate de pierna derecha de Mesut Özil dentro del área, después de que el balón le llegara de carambola a partir de un pase de Kruse que había pegado en un defensa sueco.

En el segundo tiempo, los teutones parecieron tener más espacios, tal vez por el desgaste que había tenido Suecia en el trabajo de marca en el primer tiempo, y el empate llegó pronto, en el minuto de 53, por intermedio de Mario Götze que había entrado por Müller tras el descanso.

La ventaja para Alemania llegó en el 57, por intermedio de Schürrle, en una jugada personal que inició con un robo de balón en la raya central y que continuó con una carrera al área para derrotar a Wiland.

Schürrle marcó también el cuarto, en el 66, a pase de Krusse, tras un robo de balón cerca del área sueca.

En el minuto 70, Hysen marcó el descuento para Suecia con remate a quemarropa tras una falta lanzada desde el centro del campo pero la noche era la noche de André Schürrle que marcó también el quinto para Alemania, con un disparo espectacular desde el borde del área en el minuto 76

Ficha técnica:

Suecia: Wiland; Bengtsson, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Källström, Elm (Svensson, 59), Kacaniklic (Durmaz, 73); Hysen y Toivonen (Wernblom, 84).

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Boateng, Jansen; Kroos, Schweinsteiger; Müller (Götze, 46), Ozil (Draxler, 82), Schürrle; y Kruse (Höwedes, 75).

Goles: 1-0 (min 6, Hysen), 2-0 (min 42. Kacaniklic), 2-1 (min 45, Özil), 2-2 (min 53, Götze), 2-3 (min 57, Schürrle), 2-4 (min 66, Schürrle), 3-4 (min 70, Hysen), 3-5 (min 76, Schürrle)

Árbitro: William Collum (Escocia) amonestó a Martin Olsson, Schürrle, Höwedes

Incidencias: partido válido para la eliminatoria a Brasil 2014 disputado en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada