Brasil: los memes tras ganar el oro olímpico en Río 2016

	Los memes no pudieron faltar tras la medalla de oro que logró Brasil en Río 2016 al vencer a Alemania en la final (Foto: Internet)

Los memes no pudieron faltar tras la medalla de oro que logró Brasil en Río 2016 al vencer a Alemania en la final (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2016 / 20:39 PM

Brasil volvió a celebrar un título luego de dar varios pasos en falsos en los últimos torneos en los que se hizo presente. La Canarinha derrotó en la tanda de penales a Alemania y se hizo así con la ansiada medalla de oro en Río 2016.

El llamado Scratch nunca había obtenido la presea dorada en unos Juegos Olímpicos, por lo que el logro conseguido en el estadio Maracaná es histórico para el país auriverde.


El triunfo de Brasil sobre Alemania (5-4 en los penales) no solo desató la alegría de los miles de torcedores presentes en el estadio Maracaná, sino que además generó innumerables memes que no demoraron mucho en invadir las diferentes redes sociales.

Neymar fue el gran protagonista de estos singulares y divertidos memes que dejó la emocionante final del fútbol olímpico de Río 2016.




2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada