El jugador del Porto, Yacine Brahimi, declaró que trabaja para regresar a su “mejor nivel” después de estar ausente en la Copa de África y se consagró con el gol del triunfo frente al Vitória de Guimaraes.

“Después de estar ausente casi un mes y medio en la CAN, era muy importante para mí, una semana después de mi regreso, vencer este partido con mi equipo. Estoy muy contento”, dijo el franco-argelino Brahimi, en declaraciones divulgadas por el Oporto.

El argelino fue condecorado como el mejor jugador del partido ante el Guimaraes. Además aseveró que su objetivo es recuperar el fulgor de sus primeros meses en el club portugués.

El ex jugador del Granada, de 25 años, sumó el viernes su décimo gol con el Porto, cinco fueron en el campeonato local y cuatro en la Liga de Campeones, tres de ellos un ’hat-trick’ anotado al Bate Borisov bielorruso.

“Cuando un jugador marca, gana confianza y tenemos partidos muy importantes en breve. Trabajo para regresar a mi mejor nivel y para estar bien físicamente”, agregó.