Boyacá Chicó y Atlético Nacional igualaron por la Liga Águila de Colombia

	Boyacá Chicó y Atlético Nacional empataron 1-1 por la Liga colombiana Águila. (Foto: Antena 2)

Boyacá Chicó y Atlético Nacional empataron 1-1 por la Liga colombiana Águila. (Foto: Antena 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2018 / 21:32 PM

Boyacá Chicó vs Atlético Nacional se enfrentaron en partido de la duodécimo jornada de la Liga colombiana Águila este domingo 01 de abril en el estadio Estadio de La Independencia, en Tunja y el duelo terminó en empate 1-1.

Abrió la cuenta para Boyacá Diego Valdés a los 21 minutos, pero lo empató rápido el Atlético Nacional con Alexis Henríquez sobre los 23’.

Boyacá Chicó vs Atlético Nacional – alineaciones

Boyacá Chicó: J. Escobar, N. Tapia, José Luis Mosquera, J. Monroy, J. Díaz, G. Navarro, M. Riascos, F. Ponce, Y. Tobar, D. Duarte, D. Valdes.

Atlético Nacional: C. Vargas, A. Henríquez, D. Bocanegra, E. Velasco, C. Cuesta, M. Torres, D. Arias, R. Loaiza, D. Moreno, V. Hernández, H. Palacios.

Los Diablos rojos urgen un triunfo ante un Huila que viene mejorando su rendimiento y que, a pesar de caer en su última salida ante el líder Atlético Nacional, le está huyendo con eficacia al descenso.

Un duelo de entrenadores argentinos será protagonizado el domingo entre el exgoleador Hugo Gottardi, de Millonarios, y Diego Cagna, del Atlético Bucaramanga, que vienen de ganar sus respectivos partidos de la jornada anterior y esperan conseguir un triunfo que les permita entrar al grupo de ocho clasificados para la siguiente fase del torneo.

La principal duda del club azul de Bogotá para este juego está en la defensa, pues el central Anier Figueroa fue sustituido por una molestia que sufrió ayer en el triunfo 0-1 ante Once Caldas, por lo que el uruguayo Matías de los Santos tiene la oportunidad de recuperar su puesto en la titular.

El Independiente Medellín, del español Ismael Rescalvo, buscará arrebatarle el domingo el segundo puesto de la liga al Patriotas de Boyacá, la gran sorpresa del campeonato.

El líder Atlético Nacional visitará el domingo al Boyacá Chicó, mientras que el Once Caldas buscará ese día ante La Equidad un triunfo tras cuatro caídas consecutivas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada