sacó un resultado positivo en su visita al en el partido de ida por las semifinales de la . Fue un empate sin goles que deja al ‘Mengao’ con un paso adelante sobre su rival para el encuentro de vuelta.

La oportunidad más clara se dio recién al minuto 56, cuando Diego estrelló en el travesaño un balón tras cobrar un tiro libre.

En cuanto a la participación de los peruanos, se quedó en el banquillo, mientras que no fue convocado por estar lesionado.

Este fue el primer partido del Flamengo bajo la dirección de su nuevo entrenador Reinaldo Rueda

El duelo para definir el pase a la final se disputará el próximo miércoles 23 de agosto en el estadio Jornalista Mário Filho, conocido como el Maracana.

Botafogo vs Flamengo – Alineaciones

Botafogo: Fernández, Luis Ricardo, Carli, Victor Luis, Igor Rabello, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Matheus Fernandes, Rodrigo Pimpão, Roger.

Flamengo: Alex Muralha, Juan, Réver, Rodinei, Rene, Diego, Éverton, Cuéllar, Willian Arão, Berrío, Felipe Vizeu.

Estadio: Nilton Santos (Rio de Janeiro)

Hora: 07:45 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: ESPN.

Botafogo vs Flamengo – En vivo

Min 45+7 Final del partido. Botafogo y Flamengo igualaron sin goles.

Min 45 Tiempo cumplido. El árbitro agrega seis minutos extras.

Min 83 Cambio en Flamengo. Ingresa el portero Thiago por Vinicius Jr.

Min 79 Tarjeta roja para el arquero Alex Muralha del Flamengo.

Min 75 Cambio en Flamengo. Entra Vinicius Jr. por Everton.

Min 56 ¡Ufffffffff! Diego le pega en un tiro libre y el balón se estrella en el travesaño. Avisó Flamengo.

Min 46 Arrancó el segundo tiempo.

Mediotiempo Banquillo del Flamengo: Thiago, Mancuello, Trauco, Gabriel, Vinícius Júnior, Rômulo, Rafael Vaz, Lucas Paqueta, Ronaldo, Leo Duarte, Pará, Marcio Araujo.

Mediotiempo Banquillo de Botafogo: Guilherme, Gilson, Fernando Costanza, Ezequiel, Fernandes, Renan Fonseca, Leandro,V inícius Tanque, Dudu Cearense, Marcelo Conceição, Emerson Silva, Jefferson.

Min 45 Final del primer tiempo. Botafogo y Flamengo empatan sin goles.

Min 40 Entramos a la recta final del primer tiempo y aún no se abre el marcador. Flamengo es quien más ha tenido el balón, pero es incapaz de convertir.

Min 15 Sigue el empate sin goles en Río. Botafogo y Flamengo no pueden llevar peligro a los arco.

Min 1 Arrancó el partido en el Nilton Santos.

Antesala Los equipos ya están en el campo de juego.

Antesala Las alineaciones están confirmadas. Guerrero no fue convocado por lesión y Miguel Trauco está en el banquillo.

Antesala Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Botafogo vs Flamengo!

Botafogo vs Flamengo – Previa

Tras caer el último fin de semana en el Brasileirao, buscará lavarse la cara este miércoles cuando visite al en el partido de ida por las semifinales de la .

Sin por lesion, el ‘Mengao’ no pudo ante Atlético Mineiro el último domingo en un duelo donde salió expulsado.

Para este choque, el delantero peruano seguirá sin ser considerado para que pueda recuperarse al cien por cierto, mientras que el lateral sí sería de la partida.

Ante Botafogo debutará en Flamengo el colombiano Reinaldo Rueda, quien la semana pasada fue anunciado como nuevo entrenador del equipo carioca.

El estratega, de 60 años, sustituirá a Zé Ricardo, despedido la semana pasada tras la derrota por 0-2 en casa contra el Vitória, situado en las últimas posiciones del Campeonato Brasileño, que dejó al Flamengo lejos de la cima de la clasificación en una Liga en la que hizo millonarias inversiones para optar por el título.

El club brasileño les ofreció un contrato hasta finales de 2018 que, según aclararon los dirigentes de la institución, no tiene ninguna cláusula que facilite la marcha de Rueda en caso de que reciba una invitación para asumir nuevamente como seleccionador de Colombia o de otro país.