le ganó la partida a al lucha por quedarse con la como el más goleador de la temporada 2018-2019, y es que el delantero del lleva 36 goles en comparación con la del francés del PSG que se quedó cerca con 33 anotaciones.

, que sumó su trigésima tercera diana del curso en la Ligue 1, en la derrota (3-1) que el PSG encajó este viernes en el campo del Reims, necesitaba anotar cinco dianas para arrebatar el título a , mejor goleador del curso con 36 tantos.

Una gesta que el internacional francés nunca estuvo en disposición de lograr, tras el gris partido del conjunto parisino, que no disparó ni en una sola ocasión entre los tres palos en toda la primera mitad.

De hecho, PSG solo pareció reaccionar cuando ya marchaba con una desventaja de dos tantos (2-0) en el marcador, tras los tantos del ghanés Abdul Baba y Mathieu Cafaro para el conjunto local.

Pero ni la voracidad de , que estableció en el minuto 59 el momentáneo 2-1 tras rematar a las redes un centro de cabeza de Edinson Cavani, sirvió ni para evitar la derrota del PSG, que acabó cayendo por 3-1, ni para arrebatar a su sexta .

Resultado que no varió la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 francesa, en la que el conjunto parisino ya se había proclamado campeón hace varias jornadas.