se impuso este jueves en el Signal-Iduna-Park al por un ajustado marcador de 2-1.

Valon Berisha puso en ventaja a la visita con un remate de penal en el minuto 49 y poco después estiraría la ventaja con un potente remate desde el área grande.

Andre Schürrle descontó para el Borussia Dortmund al 62’.

El partido de vbuelta se disputará el próximo jueves 15 de marzo desde las 3:05 pm (hora peruana) en el Red Bull Arena (Wals-Siezenheim).

Borussia Dortmund vs Salzburgo – Los goles

Borussia Dortmund vs Salzburgo – Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki, Papastathopoulos, Schmelzer, Toprak, Castro, Götze, Schürrle, Weigl, Dahoud, Reus, Batshuayi.

Salzburgo: Walke, Ulmer, Lainer, André Ramalho, Ćaleta-Car, Valon Berisha, Schlager, Samassekou, Haidara, Dabbur, Hwang Hee-Chan.

Estadio: Signal-Iduna-Park.

Hora: 1:00 pm (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports 2.

Borussia Dortmund vs Salzburgo – Previa

El , otro de los equipos que proceden de la ‘Champions’, superó con dificultad al Atalanta y ahora se las verá con el austríaco, verdugo de la Real Sociedad. Los germanos intentarán sentenciar la confrontación en el Signal Iduna Park.

Estos equipos nunca se han enfrentado competiciones europeas. El Dortmund ha ganado cuatro eliminatorias a equipos austríacos. El Salzburgo tiene una marca ante conjuntos germanos de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El partido Borussia Dortmund vs Salzburgo se disputará este miércoles desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Signal-Iduna-Park y será televisado por FOX Sports 2.