, el entrenador del , se mostró seguro del triunfo de Borussia Dortmund con Benfica por los octavos de final por la en el Signal Iduna Park, donde el equipo alemán deberá remontar si quiere estar entre los ocho mejores de Europa.

Así es, el entrenador del confía en que su equipo pueda clasificarse para cuartos de final de la Champions asegurando que es “un partido de vuelta en la fase decisiva, los reflectores del estadio encendidos, todos están preparados para apoyarnos. Se trata de atacar y de marcar goles”.

📷

width: 100%;

“>

Además, el técnico dijo que su equipo estará al 100% en todo el partido para lograr los resultados esperados. “Es un resultado complicado. Aún si hubiésemos ganado el partido de ida, nos veríamos obligados a olvidar el resultado para rendir durante éste partido. Necesitamos cuatro tiempos de juego, con rendimiento de primera para lograr el pase a la siguiente ronda”, señaló .

“Debemos atacar con placer, pero nuestros ataques deben de ser controlados, para lograr estabilidad en el campo de juego. Deseamos crear oportunidades de gol, marcar goles y fascinar a los espectadores”, añadió.

El Dato

Borussia Dortmund vs Benfica se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 8 de marzo a las 2:45 pm (Horario peruano – 7:45 pm GMT – 8:45 pm Alemania y Portugal), con el extremo peruano André Carrillo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este partido es transmitido en Latinoamérica por ESPN 2 (en Perú: canal 506 y 742 en HD por Movistar TV y canal 625 y 1623 en HD por DirecTV).La ventaja es del cuadro portugués por el 2-1 en la ida.

📷

width: 100%;

“>