Borussia Dortmund permitirá ir a Aubameyang si recibe esta cantidad de dinero

	Pierre Aubameyang pidió la carta de libertad al Borussia Dortmund. El club está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros | Foto: Getty

Pierre Aubameyang pidió la carta de libertad al Borussia Dortmund. El club está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 07:43 AM

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha pedido la carta de libertad al Borussia Dortmund y el club, según informaciones que publicadas este martes por el diario “Bild”, está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros.

Pierre Aubameyang, de 28 años y con contrato hasta 2021, es el goleador del Borussia Dortmund pero ha tenido problemas por reiterados actos de indisciplina. Los últimos han sido interpretados para forzar su despido.

El jugador no fue incluido en la convocatoria del partido del domingo pasado que el Dortmund empató sin goles ante el Stuttgart después de que faltara a una reunión convocada por el entrenador Peter Stöger.

Stöger obligó a Pierre Aubameyang a participar en el entrenamiento antes del partido y después le informó que no estaría en la convocatoria.

Además, según el “Bild”, el Borussia Dortmund le impuso a Aubameyang una multa de más de 100.000 euros. En los medios circula desde hace tiempo la versión de que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de cerca de 65 millones de euros.

Una variante sería que en el precio de Aubameyang se incluyera el traspaso al Dortmund del francés Oliver Giraud.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada