Cuando el Borussia Dortmund le ganaba por 1-0 transitoriamente al Hoffenheim, en el partido de apertura de la jornada 14 de la Bundesliga, el equipo visitante se apresuraba para encontrar la igualdad. En un tiro libre, el defensor Mats Hummels hizo lo imposible y evitó el gol rival de una forma espectacular.

TE PUEDE INTERESAR: Borussia Dortmund volvió al triunfo con un golazo de Gündogan

Resulta que Hummels, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, vio que el balón se venía a la esquina superior del arco de su compañero Roman Weidenfeller y, no lo dudo dos veces, se lanzó con su cabeza para sacar la pelota al córner, evitando el gol del empate del Hoffenheim. Mira.

Sin duda fue una jugada espectacular de Mats Hummels, así como demostró su gran nivel jugando para la ‘Mannschaft’ en la última Copa del Mundo y dándole la cuarta estrella a su país.

Finalmente fue triunfo para el Borussia Dortmund ante el Hoffenheim, que poco a poco se viene levantando de los puestos de abajo de la Bundesliga. Ahora tiene 14 unidades pero está muy lejos del líder absoluto, el Bayern Munich.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Bundesliga: Ribéry le dio la victoria al Bayern Munich