Borussia Dortmund golea 6-1 a Gladbach y espera a Real Madrid

Borussia Dortmund golea 6-1 a Gladbach y espera a Real Madrid
Borussia Dortmund recibirá a Real Madrid el miércoles a las 13:45 horas por Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 14:36 PM

El Borussia Dortmund, rival del Real Madrid la próxima semana en la Champions League, goleó hoy por 6-1 al Borussia Mönchengladbach con tres goles de Pierre Emerick Aubameyang con lo que se consolidó como líder de la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim y tres sobre el Bayern.

Lo único de lo que puede quejarse el Borussia Dortmund es de haber encajado el primer gol en contra en seis jornadas de la Bundesliga. De resto, todo le salió bien. El entrenador del Dortmund, Peter Bosz, echó mano de las rotaciones e hizo cinco cambios en la alineación titular con respecto al equipo que empezó el miércoles en la victoria por 0-3 ante el Hamburgo.

En el lateral izquierdo, Jeremy Toljan ocupó la posición de Zagadou, en el centro del campo Mario Götze, Mo Dahoud y Julian Weigl ocuparon las posiciones de Shinji Kagawa, Nuri Sahin y Gonzalo Castro y en el ataque Maximilian Philipp entró en lugar de Andreiy Yarmolenko.

Los nuevos le respondieron con creces como muestra una rápida mirada a las estadísticas. Philipp abrió el marcador en el minuto 28 con una volea de pierna derecha a centro desde la derecha de Aubameyang que había recibido un buen pase de profundidad de Weigl.

Borussia Dortmund está obligado a ganar a Real Madrid luego de caer de visita en la primera fecha ante el Tottenham. El equipo alemán recibe este miércoles 27 de septiembre a los vigentes bicampeones del campeonato desde las 13:45 horas (horario peruano).



Amazonía peruana se beneficiará de grandes proyectos económicos

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada