El internacional alemán , autor del segundo gol del en el 2-2 ante el , resaltó que su equipo había logrado volver al partido dos veces tras estar en desventaja y eso ante un rival como el equipo blanco “deja muy buenas sensaciones”.

Schürrle destacó el buen comienzo de su equipo que tuvo claras ventajas en la posición de pelota en la primera parte pero, según él, tomo en el último tercio las decisiones equivocadas.

“Empezamos muy bien, tuvimos la pelota, encontramos espacios pero tal vez en el último tercio tomamos las decisiones equivocadas”, dijo André Schürrle en declaraciones al canal sky.

Real Madrid

El no haber convertido ese dominio inicial en goles le pasó factura al Dortmund que se vio en desventaja. “El Real Madrid tiene mucha calidad y por eso nos puso en dificultades”, dijo Schürrle.

Sin embargo, el jugador destacó la capacidad del equipo para volver y empatar dos veces para llevarse al final, al menos, un punto del compromiso.

“Volvimos dos veces después de estar en desventaja y lograr eso ante un equipo como el Real Madrid deja muy buenas sensaciones”, dijo André Schürrle.

André Schürrle anotó en el partido Real Madrid vs Borussia Dortmund