Borussia Dormund: Jugadores celebraron como Batman y Robin (VIDEO)

Borussia Dormund Jugadores celebraron como Batman y Robin (VIDEO)
Jürgen Klopp se molestó con sus jugadores por celebrar de una manera extraña (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Alemania. Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dormund, habló de la peculiar celebración de sus jugadores ante la victoria contundente sobre el Schalke 04 por la Bundesliga. Al parecer, para el alemán, no le gustó la actitud que tomaron Pierre Aubameyang y Marcos Reus.

“Me sorprendió la broma. Pierre-Emerick Aubameyang estaba tan seguro de que iba a marcar y esto es positivo. Pero esto lleva a tarjetas amarillas y no estoy feliz por eso. Pensó que por esta vez era necesario lo de las máscaras. Es vergonzoso tener que decirle que no puede hacer eso”, dijo el entrenador de Borussia Dortmund.

Viendo el lado positivo de las cosas, Kloop se mostró feliz por el resultado, pues le permite escalar posiciones y escapara de la zona de descenso que los acechaba en fechas pasadas.

“Fue una tarde perfecta. Tuvimos muchas oportunidades en el primer tiempo pero no pudimos tomar la iniciativa. Pero en la segunda mitad se obtuvo el premio que merecíamos. Sin embargo, cuando nos fijamos en la clasificación, estamos sólo a cinco puntos de la zona de descenso aunque hemos ganado cuatro partidos consecutivos”, finalizó el alemán.

MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada