YOUTUBE. El boliviano sacó un importante triunfo en casa venciendo por 1-0 al colombiano en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz del Grupo B de la .

El cuadro del brasileño Vinicius Eutoprio salió decidido a quedarse con los 3 putos en casa y apeló a tener la retención del balón y a la altura de la ciudad de La Paz que siempre pasa factura a los equipos no acostumbrados a jugar en la altura.

El único tanto vino a los 37 minutos gracias a un remate en primera de Marcos Riquelme quien recibió un centro desde las bandas. En la segunda mitad, mejoró en su juego y tuvo chances de empatar, inclusive se les cobró un penal a favor que sería fallado a los 91 minutos por Reinaldo Lenis.

El triunfo pone en segundo lugar al con 5 unidades, mientras que mantiene la primera posición con 6 puntos, mientras que más atrás vienen Delfín y Colo Colo con 4 y 1 puntos, respectivamente.

Bolívar vs Atlético Nacional | Alineaciones

Bolívar: Quiñónez,Raldes, Gutiérrez, Pedraza, Saavedra, Juanmi Callejón, Bejarano, Justiniano, Arce, Ferreira, Riquelme.

Atlético Nacional. Monetti, Braghieri, Bocanegra, Aguilar, Palacos, Rampirez, Castellani, Lucumí, Torres, Campuzano, Lenis.