y se enfrentan en vivo y en directo este jueves 5 de mayo por la vuelta de los octavos de final de la .

Los dos equipos argentinos, que en la ida consiguieron sendas victorias como visitantes, tienen la gran chance de asegurar como locales su clasificación a los cuartos de final del torneo continental de clubes. En la jornada del miércoles, los también platenses River Plate y Racing Club se despidieron del torneo, al igual que Huracán, la noche del martes.

¿Podrán Boca y Central salir airosos en esta prometedora jornada copera?

BOCA JUNIORS VS CERRO PORTEÑO EN VIVO

Los ‘xeneizes’ llegan con ventaja a este partido gracias al que consiguieron en el compromiso de ida jugado en Asunción, Paraguay, por 2-1.

El equipo que dirige solo necesita empatar o ganar para pasar a cuartos de final, aunque los platenses saben que Cerro es un cuadro bastante complicado y por eso afrontarán el duelo con la mayor responsabilidad.

El partido Boca Juniors vs Cerro Porteño se jugará en el estadio ‘La Bombonera’ con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Probables alineaciones del Boca Juniors vs Cerro Porteño en ‘La Bombonera’:

: Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Erbes, Meli, Pavón; Tevez y Carrizo.

: Silva; Cáceres, Valdez, Mareco, Alonso; Leal, Riveros, R. Rojas, J. Rojas; Domínguez, Beltrán.

Canal de transmisión: FOX Sports (canal 604 y 1604 de DirecTV | 40,501 y 482 de Movistar TV | canal 61 y 520 de Claro TV).

Hora: 19:45 de Perú

ROSARIO CENTRAL VS GREMIO EN VIVO

Tras ganar en la ida jugada en Brasil por 1-0, los ‘canallas’ tienen la primera opción de ganar la serie y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A Rosario Central le basta un empate para lograr ese objetivo, pero al frente tendrá a un Gremio herido en su amor propio y con muchas ganas de cobrarse la revancha.

El Rosario Central vs Gremio se jugará en el estadio Gigante de Arroyito (Rosario) con el arbitraje de Enrique Cáceres (Paraguay).

Probables alineaciones del Rosario Central vs Gremio en Gigante de Arroyito:

: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández, Cervi; Herrera, Rubén.

: Grohe; Ramiro, Geromel, Fred, Hermes; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas; Luan, Bolaños.

Canal de transmisión: FOX Sports 2 (canal 608 y 1608 de DirecTV | canal 502 de Movistar TV | canal 62 y 562 de Claro TV)

Hora: 17:15 de Perú

TAGS RELACIONADOS