alegró a toda su fiel hinchada en La Bombonera al vencer 1-0 al de España, en lo que fue la presentación oficial del equipo xeneize de cara al inicio de la temporada en Argentina.

El único gol del partido fue gracias a la combinación de 2 de los mejores jugadores de Boca Juniors de la pasada temporada. Gran pase de Fernando Gago y Cristian Pavón ejecutó de forma magnifica en el arco del Villarreal. Sin embargo, el capitán xeneize fallaría un penal sobre el final del encuentro.

El principal objetivo de Boca Juniors para la próxima temporada es ganar la Copa Libertadores. Por ello, Guillermo Barros Schelotto sumó buenos fichajes como Paolo Goltz y el colombiano Edwin Cardona, aunque aún está a la espera del regreso de Carlos Tévez.

Boca Juniors vs Villarreal: alineaciones

Boca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Semedo, Rukavina; Castillejo, Rodri, Trigueros, Soriano; Sansone y Bakambu. DT: Fran Escribá.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Hora: 19:30 horas (Perú) – 21:30 Argentina – 00:30 GMT del jueves.

En qué horario es el Boca Juniors vs Villarreal

Es el miércoles 2 de agosto de 2017 que Boca Juniors, que apunta a pelear el título de la Copa Libertadores y ser bicampeón en Argentina, se enfrenta al Villarreal, uno de los equipos más importantes de LaLiga Santander de España.

En qué canal ver el Boca Juniors vs Villarreal

El partido Boca Juniors vs Villarreal será transmitido en territorio argentino por la señal de Telefe.

Cómo ver en vivo el Boca Juniors vs Villarreal

Sigue en vivo y online el Boca Juniors vs Villarreal en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Boca Juniors vs Villarreal: la previa

TAGS RELACIONADOS