YOUTUBE. afrontó este sábado un duro partido frente al Tigre en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por jornada 19 de la . El resultado final fue 2-1.

El colombiano Edwin Cardona tuvo una clara ocasión al lanzar un remate que los hinchas ya estaban gritando como gol, pero había tocado la red por fuera. Antes, el mismo Cardona lanzó al travesaño. Carlos Tévez también tuvo importante participación en ataque, pero se frustró al no poder abrir la cuenta.

A 15 del final, un penal claro fue bien ejecutado por Cardona que suponía la victoria local, pero a dos del final, Pérez Acuña puso el empate y enmudeció el estadio La Bombonera.

Pero no quedó ahí. En los descuentos, logró la sufrida victoria gracias a un centro de Pavón y un remate de Leo Jara que hizo estallar en júbilo el recinto ‘xeneize’.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a las 46 unidades y sigue liderando la Superliga argentina, con 8 puntos más que San Lorenzo, su escolta. Tigre se queda con 15 puntos.

El miércoles 14 de marzo, Boca Juniors vs River Plate por la Supercopa de Argentina.

alineaciones – boca juniors vs tigre

Boca Juniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, P. Pérez, Edwin Cardona, L. Jara, W. Barrios, N. Nández, Carlos Tevez, C. Pavón.

Tigre: J. Chiarini, E. Garré, A. Niz, I. Canuto, M. Pérez Acuña, M. Pérez García, D. Morales, L. Menossi, A. Cardozo, D. Stracqualursi, L. Janson.