se quedó con el Superclásico ante en el Estadio Bicentenario de San Juan. Ambos conjuntos aprovecharon la para por la fecha doble de Eliminatorias para jugar un amistoso que los mantenga en competencia para la Superliga Argentina.

Junior Benítez anotó el único gol del partido para darle la victoria a Boca Juniors ante River Plate. No obstante, ambos clubes argentinos le dieron minutos a aquellos jugadores que no sumaba mucho tiempo en cancha en el torneo local.

De esta manera, Boca Juniors evitó ir a una infartante tanda de penales con River Plate y se quedó con el primer Superclásico de la temporada en Argentina. Los xeneizes siguen como favoritos para retener el título en la Superliga.

Boca vs River: la previa

Boca Juniors y River Plate aprovechan el descanso por la Fecha FIFA de Eliminatorias en todo el mundo para jugar este sábado un Superclásico en la ciudad de San Juan. Tanto a Guillermo Barros Schelotto como a Marcelo Gallardo usarán varios jugadores que no tienen continuidad para medir fuerzas en el partido más apasionante del fútbol argentino.

En qué horario es el Boca vs River

Es el sábado 2 de setiembre de 2017 que Boca Juniors, vigente campeón de Argentina, enfrenta en el Estadio Bicentenario de San Juan a River Plate, que también disputa en el frente internacional en la Copa Libertadores.

En qué canal ver el Boca vs River

El partido Boca vs River será transmitido en Argentina y Latinoamérica por las señales de FOX Sports 2 y FOX Sports Premium.

Cómo ver en vivo el Boca vs River

Sigue en vivo y online el Boca vs River en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

TAGS RELACIONADOS