A pocas horas de celebrarse la primera final de la Copa Libertadores entre y , , ex jugador xeneize, no dejó pasar la ocasión para referirse a este encuentro histórico entre los clásicos rivales del fútbol argentino.

, habló con el Diario Olé y destacó la costumbre en la interna de para afrontar las finales. El ’Pelusa’, ahora entrenador del Dorados de Sinaloa, le consultaron sobre el encuentro y dio un sincero mensaje contra la violencia. Recordemos que y jugarán este sábado 10 de noviembre la final de ida en La Bombonera.

“Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa. Que sea una final sin violencia, que pueda disfrutarla la familia. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada”, señaló .

Por otro lado, el ídolo argentino resaltó el trabajo del ’Millonario’. “River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco, y Boca es Boca”.

Por último, habló sobre la costumbre de de estar en instancias finales. “Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está ‘on fire’. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos”, finalizó .