Copa Libertadores: Maradona envía sincero mensaje para la final entre Boca Juniors y River Plate

Copa Libertadores Maradona envía sincero mensaje para la final entre Boca Juniors y River Plate
El sincero mensaje de Diego Maradona sobre la final de la Copa Libertadores 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 12:11 PM

A pocas horas de celebrarse la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Diego Maradona, ex jugador xeneize, no dejó pasar la ocasión para referirse a este encuentro histórico entre los clásicos rivales del fútbol argentino.

Maradona, habló con el Diario Olé y destacó la costumbre en la interna de Boca para afrontar las finales. El ‘Pelusa’, ahora entrenador del Dorados de Sinaloa, le consultaron sobre el encuentro y dio un sincero mensaje contra la violencia. Recordemos que Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado 10 de noviembre la final de ida en La Bombonera.

“Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa. Que sea una final sin violencia, que pueda disfrutarla la familia. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada”, señaló Diego Maradona.

Por otro lado, el ídolo argentino resaltó el trabajo del ‘Millonario’. “River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco, y Boca es Boca”.

Por último, Maradona habló sobre la costumbre de Boca Juniors de estar en instancias finales. “Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está ‘on fire’. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos”, finalizó Diego Maradona.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada