Boca Juniors vs River Plate: resultado, resumen y goles del superclásico argentino

Boca Juniors vs River Plate resultado, resumen y goles del superclásico argentino
Boca Juniors y River Plate animaron un entretenido clásico en Mar del Plata. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



River Plate derrotó este domingo a Boca Juniors por 1-0 en Mar del Plata por el Torneo de Verano. El superclásico del fútbol argentino paralizó suelo albiceleste.

Con un tanto del colombiano Rafael Santos Borré, River Plate se impuso por 1-0 ante Boca Juniors en el único superclásico del torneo de verano.

En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el equipo ‘millonario’ fue superior y se quedó con la última sonrisa del verano ante su clásico rival.

Este fue la última presentación de ambos antes del reinicio de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores para ambos, el gran objetivo de ambos clubes.

Este duelo además sirvió como un aperitivo para la Supercopa argentina que volverá a reunir estos clásicos rivales el 14 de marzo en Córdoba, en la definición del primer certamen de 2018.

Alineaciones – Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada