Presidente de River Plate atacó a la Conmebol por suspender a Marcelo Gallardo

Presidente de River Plate atacó a la Conmebol por suspender a Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo no podrá dirigir a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 16:31 PM

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dijo este miércoles que la Conmebol trata al entrenador Marcelo Gallardo“casi como un delincuente” al prohibirle ingresar a la Bombonera en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de este sábado.

“Está en el reglamento pero debe ser modificado. Estoy molesto y mal porque llegaron a un extremo. Nuestra Constitución Nacional establece claramente que una persona puede transitar libremente por donde quiera y puede ir a un campo de juego a ver un partido de fútbol”, sostuvo D’Onofrio en diálogo con Radio Rivadavia.

“¿Cuándo aparece el derecho de admisión? Cuando alguien es un delincuente o cuando puede provocar una situación que no brinde seguridad. Aplicarle el derecho de admisión a Gallardo… ¿De dónde sale esto? ¿Qué derecho tienen? Es cierto que incumplió un reglamento y debe ser sancionado, pero no llegar a este extremo en el que casi es tratado como un delincuente”, añadió.

Gallardo fue sancionado con cuatro partidos sin poder dirigir, el primero de ellos sin siquiera poder entrar al estadio, por haber dado indicaciones a sus jugadores en la vuelta de las semifinales ante el Gremio.

En ese entonces había sido castigado por un partido de suspensión porque River Plate se demoró más de lo habitual en regresar al campo en el entretiempo.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada