La final de la Copa Libertadores será una de clásico argentino. Por ello, la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer las nuevas fechas (ida y vuelta) en que se disputarán la final entre Boca Juniors contra River Plate para que ambos cuadros puedan hacer uso de sus respectivos estadios.
La organización de la convención del G20 en Buenos Aires, Argentina, complicaba la programación del choque de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors en el estadio Monumental para el miércoles 28 de noviembre. En vista de ello, la Conmebol tomó una decisión salomónica y cambió la fecha y el horario de ambos partidos.
A través del Twitter, Conmebol anunció que las finales se jugarán los días sábado 10 y 24 de noviembre desde las 16:00 horas (hora local, 2 pm. hora peruana) en los estadio La Bombonera y el Monumental de Núñez, respectivamente.
La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate es una final soñada por muchos porque nunca antes se habían enfrentado en esta instancia del torneo de clubes más importante de esta parte del continente, por lo que la atención del mundo estará puesta en Sudamérica en esas fechas.
Boca Juniors clasificó a la final al eliminar a Palmeiras, mientras que River Plate logró dejar en el camino al vigente campeón, Gremio de Porto Alegre.