Entró por una emergencia e hizo lo que mejor sabe: anotar. marcó el segundo gol para sus colores en el vs. por la final de ida de la . El atacante Xeneize se impuso ante la débil marca de Santos Borré.

A poco de terminar el primer tiempo, Dario Benedetto le dio la tranquilidad a Boca Juniors. Un centro recto, largo de Sebastián Villa llegó al borde el área chica hasta donde entró el goleador Xeneize para saltar, conectar de cabeza y cambiarle la dirección al balón para dejar sin opción a Franco Armani.

Dario Benedetto, el causante de que Boca Juniors esté en la final al marcar los goles ante Palmeiras en la semifinal, salió del banco de suplentes en el Súper Clásico ante River Plate para hacerse presente en el marcador.

El argentino está viviendo un momento sublime luego de recuperarse de la lesión que no le permitió empezar la temporada de Copa Libertadores, pero que a su regreso lo superó con goles que son importantes para Boca Juniors.

Recordemos que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate se jugó este domingo, luego de que se suspendiera el partido del sábado por el fuerte temporal que inundó el campo de La Bombonera.