Boca Juniors vs River Plate: así informa la prensa argentina la final de la Copa Libertadores

	Las portadas argentinas mostraron su lado más comedido a pocas horas de jugarse el Boca Juniors – River Plate. | Foto: Getty

Las portadas argentinas mostraron su lado más comedido a pocas horas de jugarse el Boca Juniors – River Plate. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 11:53 AM

Las portadas de los principales periódicos argentinos mostraron hoy su lado más comedido a pocas horas de que se enfrenten Boca Juniors y River Plate en la Bombonera en el partido de ida de la “superfinal” de la Copa Libertadores, que enfrentará a los dos equipos más populares del país.

“La gran final. Episodio I”, indicó esta mañana el diario La Nación en la parte superior de su portada, seguido del mensaje “La volcánica definición de la Libertadores entre Boca y River no tiene límites: enciende pasiones y atrapa la mirada del mundo del fútbol”.

El matutino Clarín le dedicó un espacio más grande, casi la mitad inferior de la portada, pero con una escueta presentación de este “encuentro histórico” al decir Boca y River: la superfinal que espera todo el mundo”, acompañada de una fotografía de la copa y con un breve resumen de lo que supondrá el encuentro para la prensa internacional.

En el caso del diario deportivo Olé, pasó lo inesperado, ya que no propusieron ningún diseño.

“Disculpen. No estamos capacitados para hacer esta tapa. Mañana tendremos revancha”, publicaron simulando un mensaje de Whatsapp en primera plana sobre un fondo de color naranja.

La vuelta tendrá lugar el 24 de octubre y será en el Monumental en el mismo horario.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada