igualaron sin goles en el choque de equipos argentinos válido por la segunda jornada del Grupo 3 de la , que marcó el estreno de Guillermo Barros Schelotto como técnico xeneize.

En un encuentro deslucido y sin muchas opciones para quebrar el cero, el conjunto visitante cosechó un empate que le permite mantener su condición de líder en la zona con cuatro unidades, mientras que Boca cosechó su segundo empate y totaliza dos puntos.

En el estreno de Barros Schelotto como entrenador, tras la intempestiva salida de Rodolfo Arruabarrena, Boca Juniors mostró una leve mejoría en su juego pero no consiguió convertir para lograr un estreno triunfal de su técnico.

Racing Club, por su parte, que el domingo se había impuesto ante el equipo ‘azul y oro’ por el torneo local, gracias a un esquema con muchas precauciones consiguió un punto valioso en condición de visitante.

El encuentro se disputó en un estadio vacío, ya que Boca Juniors cumplió la primera de las dos jornadas sin público en la Bombonera que deberá purgar por una sanción impuesta por la Conmebol.

EFE