BOCA JUNIORS VS INDEPENDIENTE DEL VALLE. Los jugadores de reconocieron este miércoles el césped de La Bombonera, donde enfrentará a por la vuelta de las semifinales de la . Pese a la historia del imponente escenario, los futbolistas ecuatorianos se animaron a lanzar un desafío a los xeneizes.

Junior Sornoza, Luis León, Fernando León y Jonny Uchuari prometieron que “harán historia” con , por medio de un video en su cuenta de , para ratificar el triunfo que consiguieron en Quito ante Boca Juniors y así acceder por primera vez en su historia a la gran final de la Copa Libertadores.

Los jugadores de saben que podían lograr el objetivo más importante de su historia si eliminan a Boca Juniors y clasifican a la final de la Copa Libertadores. Faltan 90 minutos para conocer el resultado definitivo entre ambos clubes.

“Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima pero el plantel está tranquilo. Ojalá podamos lograr un gol”, sostuvo ante los periodistas el entrenador del Independiente del Valle, Pablo Repetto, sobre la revancha ante Boca Juniors ¿Podrán hacer historia?

Independiente del Valle 2-1 Boca Juniors – Copa Libertadores