Boca Juniors se recupera, vence 1-0 a Newell's y sigue puntero en Argentina

Tras caer en La Bombonera ante River Plate el último fin de semana, Boca Juniors regresó a la victoria este sábado. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2017 / 20:49 PM

Boca Juniors se recuperó de la derrota en el superclásico ante River Plate del último domingo y, con su victoria por 1-0 sobre Newells Old Boys, aseguró su condición de único líder en el torneo argentino.

El gol de Darío Benedetto permitió al equipo xeneize alcanzar su decimoquinto triunfo en el certamen y sumar 52 unidades, con seis de ventaja sobre San Lorenzo, su más inmediato perseguidor.

Newell’s, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Jacobo Mansilla, sumó su tercera derrota en serie y se quedó con 45 puntos.

Boca Juniors vs Newell’s – alineaciones

Boca Juniors: Rossi, Tobio, Insaurralde (Vergini 88’), Peruzzi (Benítez 63’), Silva, Gago, Pérez, Jara, Barrios, Benedetto (Bou 59’), Pavón

Newell’s: Pocrnjic, Domínguez, Moiraghi, Voboril, Mansilla, Sills (Isnaldo 46’), Escobar (Prediger 82’), Rodríguez, Fórmica, Elías (Figueroa 77’), Scocco.

Estadio:

Más del fútbol argentino

Esta jornada del torneo argentino continuará este domingo con otros cinco duelos, con la presentación estelar del escolta San Lorenzo, de local, ante Aldosivi, que tiene 46 enteros y necesita un triunfo para no ceder terreno ante el triunfo de Boca.

El lunes, por su parte, River Plate visitará a Gimnasia en La Plata para aprovechar el impulso del triunfo en el superclásico ante Boca y seguir con opciones en el torneo local.

Otros protagonistas del certamen como Colón jugará el domingo de visitante ante Temperley, Racing Club se medirá a domicilio ante Rosario Central, mientras que el lunes Estudiantes visitará a Olimpo en Bahía Blanca.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada