Boca Juniors se mantiene intratable en el fútbol argentino

Boca Juniors mantiene su camino triunfante en la Superliga argentina. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



Boca Juniors goleó hoy domingo por 4-1 a Godoy Cruz, en un resultado que le permitió mantener su invicto y su puntuación ideal en la Superliga argentina que lo tiene como único líder a la espera de la presentación de River Plate. Video goles YouTube.

Con dos tantos de Pablo Pérez, uno de Cristian Pavón y el restante del uruguayo Nahitán Nández, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto revirtió una desventaja inicial tras el tanto convertido por Leonel Galeano.

Tras esta victoria ante Godoy Cruz, el actual campeón argentino ratificó su gran comienzo de temporada a pesar de ceder su invicto con la caída de su valla tras 404 minutos invicto.

Nueve perfectos puntos son los que acumuló Boca Juniors en una posición de privilegio que sólo podrá alcanzar River Plate, si en el último encuentro dominical derrota a San Martín, de visitante en San Juan.

Luego de la derrota por 3-0 ante Jorge Wilstermann por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará rehabilitarse ante los sanjuaninos.

Vélez Sarsfield, el tercer equipo que llegaba a esta tercera jornada como líder, igualó sin goles en su visita a Talleres en Córdoba.

Con siete puntos, Vélez quedó acompañado por Unión, otra de las grandes sorpresas de este comienzo de la Superliga argentina.

Tras su victoria a domicilio por 1-3 ante Defensa y Justicia con dos conquistas de Franco Soldano, los santafesinos también alcanzaron las siete unidades.

San Lorenzo, en tanto, se impuso el sábado por 1-0 ante Arsenal de Sarandí y cerró una gran semana que incluyó la victoria ante Lanús (2-0) por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Justamente Lanús, logró un triunfo revitalizador sobre la hora de visitante ante Independiente por 0-1 con un agónico gol de penalti convertido por Germán Denis, exjugador del ‘Rojo’ de Avellaneda.

Racing Club, por último, sufrió un traspié por 1-0 ante Banfield, que se impuso con un tanto convertido por Darío Cvitanich ante un rival como la ‘Academia’ que preservó gran parte de sus titulares para el compromiso del miércoles ante Corinthians por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Los restantes resultados de esta tercera jornada registraron el triunfo de viernes para Patronato por 1-3 ante Tigre, el empate sin goles de Colón y Estudiantes, la victoria sabatina de Belgrano de 1-2 ante Argentinos y el éxito de Newell’s Old Boys por 2-0 ante Olimpo.

Este domingo, además Atlético Tucumán igualó 1-1 con Chacarita, mientras que el lunes se completará la fecha con los duelos Gimnasia-Huracán y Temperley-Rosario Central. EFE

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada