Ingeniosa iniciativa. Cuando termine la temporada en el fútbol de Argentina, Boca Juniors realizará algunos trabajos en el campo de juego de La Bombonera, que implicarán el cambio del césped porque se instalará un nuevo sistema de drenaje.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate venció a Boca Juniors y avanzó a final de la Sudamericana

Ante ello, a la dirigencia xeneize se le ocurrió una forma ingeniosa para contentar a los hinchas y fanáticos. Se pondrán a la venta diferentes macetas con ‘el pasto sagrado’ de La Bombonera, informó la web oficial del club de Buenos Aires.

Cada una de estas macetas tendrá un valor de 200 pesos y, además, servirá para financiar la construcción del Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

“Una posibilidad única e irrepetible. Porque en ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se dieron unas 20 vueltas olímpicas, o se festejaron algunos que se lograron un poco más lejos, caso las Copas Intercontinentales en Japón”, indicó el comunicado de la web oficial ¿Te comprarías tu maceta de La Bombonera?