Boca Juniors recibirá este domingo a Aldosivi, a puerta cerrada en La Bombonera, con el doble objetivo de mantener el solitario liderato del torneo argentino, además de dejar en el olvido la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores ante River Plate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Bolivia presenta su nueva camiseta

El certamen argentino volverá a disputarse tras un fin de semana de luto por la muerte del jugador Emanuel Ortega, del San Martín de Burzaco de la cuarta división, que falleció por las heridas sufridas tras chocar su cabeza contra un paredón en un partido ante Juventud Unida.

Tras el temprano adiós en la Libertadores, Boca deberá concentrar su atención en el campeonato local, donde es líder con 28 puntos, dos más que sus sorpresivos escoltas Belgrano y Rosario Central.

Tras el ataque de unos simpatizantes a la plantilla de River previo al inicio del segundo tiempo, el club xeneize sufrió una sanción por parte de la Conmebol, mientras que el Comité de Seguridad local lo castigó a jugar este encuentro ante Aldosivi sin público, a puerta cerrada.

Además el organismo de Seguridad instó a los directivos de Boca a realizar una serie de reformas para que el estadio vuelva a ser habilitado.