Boca Juniors eliminado de Copa Argentina: cayó 2-1 ante Rosario Central

Boca Juniors eliminado de Copa Argentina cayó 2-1 ante Rosario Central
Boca Juniors perdió la última chance que tenía para acceder a la próxima Copa Libertadores. Los xeneizes cayeron 2-1 ante Rosario Central en la Copa Argentina. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 21:35 PM

VIDEO. Rosario Central selló este miércoles su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Boca Juniors, tras su victoria por 2-1 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Con ello, los xeneizes agotaron sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Con goles de José Luis Fernández y Germán Herrera, Rosario Central consiguió una esperada revancha de la final perdida el año pasado por este mismo torneo ante Boca Juniors, que descontó sobre el final con un tanto de Darío Benedetto.


En la semifinal de esta edición de la Copa Argentina, Rosario Central se medirá con Belgrano de Córdoba.

Tras esta derrota, Boca Juniors dejó escapar su última esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, ya que el campeón de esta Copa Argentina accederá al torneo internacional 2017.


De esta manera, Boca Juniors que conduce Guillermo Barros Schelotto recibió un duro golpe ya que esta Copa Argentina era su gran apuesta de un semestre que, ahora, le quedará con la disputa sólo del torneo local, donde marcha tercero con 15 unidades, a siete del líder Estudiantes de La Plata.

En la otra semifinal de la Copa Argentina, River Plate espera por el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo vs Gimnasia de La Plata.


EFE



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada