Boca Juniors: Carlos Lampe quiere jugar un partido con los 'Xeneizes' antes de partir

Boca Juniors Carlos Lampe quiere jugar un partido con los Xeneizes antes de partir
Carlos Lampe llegó a Boca Juniors en calidad de préstamo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 12:52 PM

Luego de conocerse por la lesión del portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, sufrió una lesión cerca a las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que la directiva ‘Xeneize’ buscó un sustituto que llegó a ser el boliviano Carlos Lampe, cedido a préstamo desde el Huachipato de Chile. Sin embargo, la suerte del meta altiplánico no fue la esperada porque no tuvo minutos vistiendo la camiseta del cuadro bonaerense.

Boca Juniors llegó a acuerdo con el Huachipato de Chile para que el ‘1’ llegue cedido. El pasado 10 de octubre, el internacional altiplánico fue presentado como el guardameta alternativo para el torneo internacional.

Desde entonces, Lampe no pudo disputar un solo minuto con la camiseta de Boca Juniors. Para su mala fortuna, Esteban Andrada se recuperó a tiempo para jugar la final frente a River Plate. Pero ¿qué lección obtuvo el boliviano?

“Es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo”, dijo el Lampe al diario chileno La Tercera. El portero no se ha enfadado por no sumar minutos.

“No, no me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron. Fue una buena decisión, por ahí no me tocó jugar, pero estuve en un club muy hermoso”, añadió.

El trato entre Boca Juniors y el Huachipato de Chile ya venció. Pero, Carlos Lampe no quiere salir del conjunto argentino y se tomará un tiempo para conocer cómo se resolverá su futuro, pues desea continuar.

“Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí. No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperar”, finalizó Lampe.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada