Los jugadores que busca Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores

Foto 1 de 13
	Con miras a la próxima Copa Libertadores, Boca Juniors planea armar este equipo de grandes figuras de cara a ganar el título continental en el 2018. (Foto: Getty Images)

Con miras a la próxima Copa Libertadores, Boca Juniors planea armar este equipo de grandes figuras de cara a ganar el título continental en el 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 14:35 PM

Boca Juniors volvió a lo más alto del fútbol argentino tras conquistar el campeonato que le permite volver a la Copa Libertadores, su objetivo más deseado. Por ello, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya planea los fichajes que pedirá a la directiva xeneize para lograr el objetivo.

Según la prensa argentina, Guillermo Barros Schelotto contará con 50 millones de dólares para contratar jugadores para Boca Juniors gracias a las ventas de Cristian Pavón al Zenti San Petersburgo, Rodrigo Betancur a la Juventus y el extra que obtendrá por el pase de Leandro Paredes de la Roma al Zenit. Un buen presupuesto para armar un equipazo de cara a la Copa Libertadores.


Uno de los principales objetivos será traer de vuelta a Carlos Tévez, quien ya manifestó su intención de dejar el fútbol de China para regresar al equipo de sus amores. Asimismo, Boca Juniors también planea retener a Darío Benedetto para asegurar la cuota de goles.

Por otro lado, ya hay un plan B si Ricardo Centurión no continúa en Boca Juniors. Se trata de Ramón Ábila, exdelantero de Huracán quien ahora juega en el Cruzeiro de Brasil. Sería un importante recambio para Guillermo Barros Schelotto para afrontar tanto la Copa Libertadores como el Torneo Argentino.


Con todo ello, queda descartada toda posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors. Si bien existió una intención de conseguir los servicios del delantero peruano, ahora las prioridades de la directiva xeneizes están en otros jugadores.

Boca Juniors campeón de Argentina





Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada