Boca Juniors aplasta a Vélez Sarsfield y es líder de la Superliga argentina

Boca Juniors aplasta a Vélez Sarsfield y es líder de la Superliga argentina
Boca Juniors no deja de celebrar en la Superliga argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Boca Juniors goleó hoy a domicilio por 0-4 a Vélez Sársfield y quedó como único líder de la Superliga, tras jugarse de forma parcial la cuarta jornada.

Con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del lateral colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez, el equipo ‘xeneize’ mantuvo su puntuación ideal.

Vélez resignó su invicto ya que llegaba con dos triunfos y un empate, además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores.

River Plate podrá alcanzar la línea de Boca en la cima de la clasificación si mañana derrota en casa a Argentinos Juniors en el partido estelar de la jornada dominical.

Luego de su histórica clasificación a la semifinal de Copa Libertadores con la goleada por 8-0 ante el Wilstermann, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo irá a por otra victoria en casa por el torneo local.

Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, ratificó su condición de sorpresa en el certamen al acumular nueve enteros.

En otros resultados registrados en esta jornada, Belgrano y Tigre igualaron a cero, mismo resultado que Huracán ante Unión, mientras que Talleres venció como visitante por 0-1 a Chacarita y Temperley que también se impuso a domicilio por 0-1 ante Arsenal.

Además de la presentación de River, Godoy Cruz recibirá a Independiente, Racing recibirá a San Martín de San Juan el domingo y el lunes un golpeado San Lorenzo visitará a Estudiantes. EFE

INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada