Este sábado Boca Juniors empató en condición de visitante 1-1 con San Martín de San Juan por el campeonato argentino y lo que más se recordará del partido será la horrible lesión del delantero Carlos Bueno.

NO DEJES DE VER: Selección Italiana: Roberto Mancini no quiere ‘foráneos’ en el equipo

Corría el minutos 26 del segundo tiempo y en un contragolpe del equipo local, Carlos Bueno se quedó solo frente al arquero Agustín Orión, quien no tuvo otra opción que salir apresurado a achicar. Lamentablmente el arquero se llevó de encuentro al delantero uruguayo haciendo que caiga de forma violenta al suelo.

El jugador tuvo que ser llevado de inmediato al hospital donde fue atendido y se supo que sufrió la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha por lo que estará de para entre 6 y 8 meses.

“Se le colocó un yeso para inmovilizar la pierna y evitar la exposición ósea. Al principio, estaba un poco angustiado, pensando lo peor, que no iba a poder volver a jugar pero ahora sabe que, según la recuperación, quizás a los seis meses ya pueda regresar”, declaró el médico Germán Vera.

En tanto, Agustín Orión indicó que lamenta lo sucedido y aseguró que se comunicó con Carlos Bueno para indagar sobre su salud.

“Esperemos que esté bien y se recupere de la mejor manera. La jugada después se verá, lo importante es que no tenga nada importante. Es desafortunada la lesión de Carlos Bueno. Las cosas que se digan que tengan criterio. No hablé con él porque me dijeron que no estaba. Hablé con chicos con los que tengo relación para poder comunicarme con él y preguntarle cómo está”, aseveró el portero de Boca Juniors.