Binacional vs. Independiente: día, hora y canal de transmisión por la vuelta de la Copa Sudamericana

Binacional vs. Independiente día, hora y canal de transmisión por la vuelta de la Copa Sudamericana
Binacional jugará en Arequipa ante Independiente por la Copa Sudamericana | Foto: Independiente

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 22:42 PM

Binacional tuvo una estrepitosa caída de 4-1 en la Copa Sudamericana tras enfrentar a Independiente de Avellaneda. Sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’, por complicado que parezca, tiene aún la vuelta para soñar con la hazaña para mantenerse en carrera, la cual se realizará en la altura de la ciudad de Arequipa.

Binacional no podrá hacer uso de su localía en Juliaca porque el estadio Guillermo Briceño Rosamedina no cuenta con la aprobación de la Conmebol para albergar encuentros internacionales. Entonces el equipo peruano tendrá que volver a Arequipa.


El choque entre Binacional vs. Independiente se jugará el próximo 1 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 7:30 de la noche (hora peruana). El choque también será transmitido por DIRECT TV Sports, dueño de los derechos de la Copa Sudamericana, a través de todas sus plataformas.

Binacional necesita ganar 3-0 en el choque de revancha para clasificar. Esa es la ventaja que le da el haber marcado en el estadio Libertadores de América. Pero tendrá que trabajar bien para que al altura sea su aliada y puedan dar la sorpresa en el torneo internacional contra Independiente.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada