Bibiana Steinhaus: así es la primera mujer árbitro de la Bundesliga

	Bibiana Steinhaus es la primera mujer árbitro de la Bundesliga: dirigió el Hertha Berlín vs Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

Bibiana Steinhaus es la primera mujer árbitro de la Bundesliga: dirigió el Hertha Berlín vs Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La alemana Bibiana Steinhaus se ha convertido este domingo en la primera mujer en arbitrar un partido de la Bundesliga al dirigir el encuentro entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen, disputado en el estadio Olímpico, y que concluyó con empate a un tanto.

Steinhaus, que ya había arbitrado partidos de la Tercera y la Segunda categoría de la Copa de Alemania, también había sido cuarta colegiada en la máxima categoría.

En este encuentro cuajó una buena actuación, puesto que pasó prácticamente desapercibida y tan solo mostró una cartulina amarilla, al visitante Per Skjelbred a los 36 minutos.

Como cuarta árbitra, Steinhaus tuvo que vérselas con entrenadores bastante explosivos como Jürgen Klopp, durante su época en el Borussia Dortmund, o Pep Guardiola, durante su era en el Bayern Múnich.

La última vez que Steinhaus generó titulares fue durante el partido de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Chemnitz que arbitró.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada