Bibiana Steinhaus: así es la primera mujer árbitro de la Bundesliga

	Bibiana Steinhaus es la primera mujer árbitro de la Bundesliga: dirigió el Hertha Berlín vs Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

Bibiana Steinhaus es la primera mujer árbitro de la Bundesliga: dirigió el Hertha Berlín vs Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2017 / 14:08 PM

La alemana Bibiana Steinhaus se ha convertido este domingo en la primera mujer en arbitrar un partido de la Bundesliga al dirigir el encuentro entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen, disputado en el estadio Olímpico, y que concluyó con empate a un tanto.

Steinhaus, que ya había arbitrado partidos de la Tercera y la Segunda categoría de la Copa de Alemania, también había sido cuarta colegiada en la máxima categoría.

En este encuentro cuajó una buena actuación, puesto que pasó prácticamente desapercibida y tan solo mostró una cartulina amarilla, al visitante Per Skjelbred a los 36 minutos.

Como cuarta árbitra, Steinhaus tuvo que vérselas con entrenadores bastante explosivos como Jürgen Klopp, durante su época en el Borussia Dortmund, o Pep Guardiola, durante su era en el Bayern Múnich.

La última vez que Steinhaus generó titulares fue durante el partido de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Chemnitz que arbitró.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada