Bayern Munich maneja estos 6 nombres de DT para reemplazar a Carlo Ancelotti

	El chileno Manuel Pellegrini es opción en el Bayern Munich, aunque gana mucho dinero en el fútbol chino. (Foto: Getty Images)

El chileno Manuel Pellegrini es opción en el Bayern Munich, aunque gana mucho dinero en el fútbol chino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 14:28 PM

El Bayern Múnich se ha dado un plazo de dos semanas para encontrar al sucesor del entrenador Carlo Ancelotti, destituido el jueves tras caer 3-0 el miércoles en Champions League frente al París Saint-Germain (PSG), señaló este viernes el presidente del club Uli Hoeness. Los candidatos en la galería de fotos vía Facebook.

Así fue la presentación de Claudio Pizarro en el Colonia

“No estamos bajo presión, pero después de la pausa de dos semanas (para los partidos internacionales) queremos tener una solución”, señaló Hoeness en la radio FFH.

Para el desplazamiento del domingo a Berlín en la séptima jornada de la Bundesliga, será el ayudante de Ancelotti Willy Sagnol el encargado de dirigir al equipo. Pero parece que el gigante bávaro busca a alguien con más experiencia para continuar esta temporada.

via GIPHY

Por el momento, la prensa ha publicado el nombre de dos entrenadores alemanes: Thomas Tuchel, el antiguo preparador del Borussia Dortmund, y Julian Nagelsmann, el técnico del Hoffenheim, conocido por su precocidad (30 años). El problema es que tiene contrato con su club.

via GIPHY



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada