Bayern Munich maneja estos 6 nombres de DT para reemplazar a Carlo Ancelotti

	Carlo Ancelotti no sigue en el Bayern Munich y el club alemán maneja estos 6 nombres de DT para sucederlo. (Foto: Getty Images)

Carlo Ancelotti no sigue en el Bayern Munich y el club alemán maneja estos 6 nombres de DT para sucederlo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 14:28 PM

El Bayern Múnich se ha dado un plazo de dos semanas para encontrar al sucesor del entrenador Carlo Ancelotti, destituido el jueves tras caer 3-0 el miércoles en Champions League frente al París Saint-Germain (PSG), señaló este viernes el presidente del club Uli Hoeness. Los candidatos en la galería de fotos vía Facebook.

Así fue la presentación de Claudio Pizarro en el Colonia

“No estamos bajo presión, pero después de la pausa de dos semanas (para los partidos internacionales) queremos tener una solución”, señaló Hoeness en la radio FFH.

Para el desplazamiento del domingo a Berlín en la séptima jornada de la Bundesliga, será el ayudante de Ancelotti Willy Sagnol el encargado de dirigir al equipo. Pero parece que el gigante bávaro busca a alguien con más experiencia para continuar esta temporada.

via GIPHY

Por el momento, la prensa ha publicado el nombre de dos entrenadores alemanes: Thomas Tuchel, el antiguo preparador del Borussia Dortmund, y Julian Nagelsmann, el técnico del Hoffenheim, conocido por su precocidad (30 años). El problema es que tiene contrato con su club.

via GIPHY



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada