La carrera del delantero peruano Beto da Silva marchaba sin contratiempo en el PSV Eindhoven de Holanda, jugando para el Jong PSV y alternando también en el primer equipo, pero este viernes, en Fiestas Patrias, llegaron malas noticias de nuestro compatriota.
Beto da Silva estaba jugando un amistoso de preparación del Jong PSV ante el Anderlecht U23 de Bélgica cuando tuvo que salir del campo lesionado, poco antes del final del primer tiempo.
¿Qué pasó? Sufrió un duro golpe en la cabeza que le generó sangrado y fue sacado en camilla. La herida provocó pérdida de sangre y tuvo que ser vendado y con orden de reposo absoluto.
De momento, no se conoce la gravedad de la lesión del exSporting Cristal y se espera el informe médico para conocer su tiempo de para. El partido terminó igualado 1-1.
Beto da Silva estaba cumpliendo a gran nivel la pretemporada de su equipo y ahora debe esperar recuperarse para retornar a los trabajos y luchar por un lugar en el primer equipo, que es habitual protagonista en la Liga holandesa.