Bayern Munich ganó 3-1 a Besiktas y pasa a cuartos de final de la Champions League

	Bayern Munich vence 1-0 a Besiktas de visitante y alarga la diferencia global por seis goles en Champions League | Foto: EFE

Bayern Munich vence 1-0 a Besiktas de visitante y alarga la diferencia global por seis goles en Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 14:12 PM

El Bayern Múnich se impuso este miércoles a domicilio al Besiktas (1-3) con lo que selló su pase a cuartos de final de la Champions League y, de paso, le dio un nuevo récord a su entrenador Jupp Heynckes que ha ganado once partidos seguidos en la máxima competición de clubes europea.

El resultado del partido de ida, un 5-0 a favor del Bayern Munich, hacía que el duelo de Estambul fuera sólo un trámite, salvo improbable milagro turco que estuvo lejos de insinuarse.

El Bayern Munich se puso en ventaja en el minuto 18 con un gol de Thiago Alcántara, que marcó con un remate desde dentro del área pequeña tras recibir un centro de Thomas Müller desde la banda derecha.

La jugada la había iniciado Franck Ribery, en la otra banda, cuando se deshizo de dos contrarios cerca de la raya central para luego pasar el balón al centro para Arturo Vidal que prolongó el pase para que Müller recibiera en la banda derecha.

El Besiktas hacía esfuerzos por lograr al menos una buena despedida de la Champions League y jugaba bien hasta tres cuartos de cancha, pero luego le faltaba precisión en los pases al área.

Durante el primer tiempo, sólo en el minuto 44 hubo una situación de cierta zozobra para el Bayern Munich cuando Mats Hummels atajó un remate de Göhktan Gonül dentro del área. Apenas comenzada la segunda parte el Bayern aumentó la cuenta con un gol en propia puerta de Gonül que desvió hacia la portería un centro de Rafinha que buscaba a Robert Lewandowski.

El Besiktas marcó en el minuto 59, por intermedio del brasileño Vagner Love, con un remate dentro del área tras una pérdida de balón de David Alaba cuando el Bayern Munich trataba de salir jugando.

El Bayern Munich aguantó los cerca de diez minutos de ofensiva turca y en el minuto 84 logró el tercer gol, por intermedio de Sandro Wagner que marcó con el pecho a puerta vacía, a centro de Alaba.

Besiktas vs Bayern Munich | alineaciones

	Así formarán Besiktas vs Bayern Munich por octavos de final de la Champions League | Foto: Soccerway
Así formarán Besiktas vs Bayern Munich por octavos de final de la Champions League | Foto: Soccerway

  • Besiktas: Zengin, Erkin, Gönül, Medel, Lens, Ricardo Quaresma, Uysal, Arslan, Özyakup, Vágner Love y Pektemek.
  • Bayern Munich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Alaba, Ribéry, Javi Martínez, Vidal, Thiago Alcántara, Müller y Lewandowski.
  • Hora: 12.00 pm horas (hora peruana).
  • Estadio: Vodafone Stadyumu.

Besiktas vs Bayern Munich

Besiktas JK1
Bayern Munich3
90'+3

¡Final del partido en el Vodafone Arena! Bayern Munich venció 3-1 (8-1) a Besiktas y clasifica a los cuartos de final de la Champions League.

Inicio / Fin
90'

Falta contra Arturo Vidal. Tiro libre para Bayern Munich.

88'

Quaresma realiza una rabona excepcional, pero Talisca no la puede pegar bien.

87'

Talisca intenta de cabeza, pero termina en las manos de Ulreich.

84'

¡GOOOOOOL! Tras un buen ataque del Bayern Munich, Sandro Wagner la empuja de pecho para marcar el tercer gol.

Gol
80'

A pesar de quedar eliminado en octavos de final, los hinchas del Besiktas celebran y ovacionan a su equipo. Impresionante lo que se vive en el Vodafone Arena.

78'

Falta de ataque contra Hutchinson. Besiktas cobra el tiro libre en salida.

76'

Cambio en Besiktad. Babel ingresa por Vagner Love que se va lesionado.

Cambio
71'

Tarjeta amarilla para Özyakup por una falta a Boateng.

Tarjeta Amarilla
71'

Partido de ida y vuelta, con buenos toques.

68'

Cambio en Bayern Mnunich. Sandro Wagner ingresa por Robert Lewandowski.

Cambio
67'

Tiro libre de gol para el Besiktas tras una falta a Vagner Love.

63'

Falta de Rafinha a Ricardo Quaresma. Tarjeta amarilla para el brasileño.

Tarjeta Amarilla
60'

Cambio en Besiktas. Se retira Arslan por Hutchinson.

Cambio
59'

¡GOOOOOOL! Vagner Love marca el descuento para el Besiktas tras un error en salida del Bayern Munich.

Gol
58'

Alaba pone la pierna fuerte para evitar el avance del Besiktas. Pasa el peligro en zona de los bávaros.

56'

James Rodríguez y Arturo Vidal hacen sociedad en el área rival, pero no pueden conretar el tercer para el Bayern Munich.

47'

¡GOOOOOL! Gönül la mete en contra tras un centro de Rafinha. Bayern Munich vence 2-0 a Besiktas en el inicio del tiempo complementario.

Gol
46'

¡Suena el pito del árbitro! Bayern Munich vence 1-0 a Besiktas con gol de Thiago Alcántara.

ET

Bayern Munich presenta otro cambio. Süle ingresa por Hummels.

Entretiempo
ET

Por el momento no confirman la gravedad de la lesión de Thiago Alcántara.

Entretiempo
ET

Los jugadores se dirigen a los camerinos. Besiktas, sin posibilidades de clasificar, busca el honor y respetar la casa ante su hinchada.

Entretiempo
45'+2

¡Final del primer tiempo!

45'

Falta de Ribéry a Arslan. El alemán se para inmediatamente y va a encararlo. El árbitro los separa.

44'

Se acaba este primer tiempo, con Bayern Munich de protagonista, dominando el balón a su antojo y no dando tregua al Besiktas en la hora de defender.

43'

Tarjeta amarilla para Boateng por una falta al holandés Lens. Tiro libre para el Besiktas.

Tarjeta Amarilla
37'

Tarjeta amarilla para Matt Hummels tras una falta a Vagner Love. Tiro libre para el Besiktas.

Tarjeta Amarilla
35'

Cambio en Bayern Munich. Se retira Thiago Alcántara por el colombiano James Rodríguez.

Cambio
31'

Ricardo Quaresma intenta rematar de larga distancia, pero sin éxito.

29'

Matt Hummels remata de cabeza tras buen centro de Alaba. Saque de meta para el equipo turco.

26'

Arturo Vidal aparece en el lugar exacto para frenar el ataque de Besiktas. Vagner Love llegaba bien para concretar, pero el chileno puso la pierna para evitar el empate.

23'

Bayern Munich mantiene la posesión de balón. Busca los espacios que deja el Besiktas para ingresar al área rival.

18'

¡GOOOOOOOL! Thiago Alcântara anota el primero tras aprovechar un buen centro de Müller.

Gol
15'

Falta de Gönül a Ribéry. Tiro libre para Bayern Munich, que domina el juego en el medio campo.

11'

Tras un rebote del arquero Zengin, Thomas Müller remata fuerte y el balón se va a la tribuna. Primera clara del equipo de Heynckes.

9'

La gente se impacienta con Vagner Love, que erra el pase decisivo para el primero del Besiktas. Pasa el peligro en el área del Bayern Munich.

8'

Thomas Müller envía el centro a Lewandowski que estaba en posición adelantada. Tiro libre en salida para el Besiktas.

5'

Falta de Pektemek sobre Rafinha. Tiro libre en salida para el Bayern Munich.

3'

Gran centro de Alaba para el chileno Arturo Vidal, que impacta con la cabeza. El balón pasa muy cerca del arco de Zengin. Acaba el peligro.

1'

¡Se inicia el partido en el Vodafone Arena! Besiktas recibe al Bayern Munich por Champions League.

Inicio / Fin

Jugadores del Besiktas y Bayern Munich ya pisan el gramado del Vodafone Arena para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Bayern Munich llega a este partido de manera cómoda, tras golear por 5-0 a Besiktas en el Allianz arena por la ida de octavos de final.

Bayern Munich forma con: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Alaba, Ribéry, Javi Martínez, Vidal, Thiago Alcántara, Müller y Lewandowski.

Besiktas forma con: Zengin, Erkin, Gönül, Medel, Lens, Ricardo Quaresma, Uysal, Arslan, Özyakup, Vágner Love y Pektemek.

Buenas tardes amigos, en pocos minutos se inicia el partido de vuelta por octavos de final de la Champions League. Vamos con las alineaciones.

Mostrar 28 más...

Besiktas vs Bayern Munich | previa

Este miércoles Besiktas vs Bayern Munich definen uno de los últimos cupos a cuartos de final de la Champions League. El equipo bávaro viene de golear por 5-0 en el Allianz Arena y tiene la etiqueta de favorito para continuar en el certamen.

Los de Bayern Munich lograron una ventaja de cinco goles en el partido de ida hace tres semanas, con Robert Lewandowski y Thomas Müller empacando los apoyos a un lado de un combate de Kingsley Coman en el Allianz Arena , y seguramente les apetecerán las ocho oportunidades para el séptimo año corriendo después de haberse ausentado de la derrota por 6-0 de Hamburgo por una queja en la pantorrilla el sábado, James debería regresar al equipo.

De hecho, el técnico de Bayern Munich Heynckes puede optar por rotar de atrás hacia adelante, con un viaje a RB Leipzig llegando tan pronto como el próximo domingo. El mediocampista Corentin Tolisso es una gran duda, sin embargo, después de sufrir fuertes hematomas en la espinilla contra el HSV y se evaluará más en el período previo al viaje a Estambul.

Por su parte, Besiktas está sin el defensor suspendido Domagoj Vida después de su tarjeta roja en el Allianz, pero tendrá un Ricardo Quaresma en forma para convocar. El extremo portugués ha proporcionado cuatro asistencias en la competencia hasta ahora y anotó contra el Bayern Munich en un empate de octavos para el Oporto en 2014/15.

Los ganadores turcos de la SuperLiga de la temporada pasada se encuentran en segundo lugar en la clasificación nacional, habiendo ganado sus tres entregas de alto vuelo desde que perdieron tan exhaustivamente en Munich. Un equipo muy cambiado ganó por 1-0 al Genclerbirligi amenazado de descenso el sábado.

Besiktas vs bayern munich | Vodafone Stadyumu



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada