Benzema, en declaraciones a la web de la UEFA, aseguró que es un jugador que no siente especialmente presión en ningún partido. “Manejo la expectación bastante bien. Hay otros jugadores en el equipo, no sólo estoy yo. Lo más importante es que me siento bien y estoy preparado”, afirmó.

“Cuando camino por el túnel de vestuarios siento un cosquilleo que dura cerca de diez segundos”, continuó, “pero cuando comienza el partido estoy en mi mundo. En mi propia película, podría decirse. Sólo pienso en hacerlo bien”.

Benzema se mostró optimista sobre la actuación de Francia en la Eurocopa, ya que consideró que tienen “una buena plantilla” y disfrutan jugando juntos.

“Tenemos nuevos jugadores con nuevo espíritu y un nuevo entrenador. Todo ha cambiado y estamos empezando a jugar bien”, manifestó el madridista, quien explicó que se entiende “muy bien” con Frank Ribery, jugador del Bayern Múnich, su verdugo esta temporada en la Liga de Campeones.

“Es muy fácil jugar con un gran jugador. Pero por encima de todo, es mi amigo”, agregó Benzema, quien apostilló que sabe que “va a ser muy difícil” el encuentro ante Inglaterra porque “son un gran equipo, con grandes jugadores”.

EFE