se alzó con el ‘doblete’ en la temporada gracias a su triunfo por 2-1 ante el en la final de la . Lo malo fue la lesión de y la ausencia de en el equipo titular.

Raúl Jiménez y Eduardo Salvio hicieron los goles del triunfo del Benfica. Bongani Zungu puso el descuento para el Vitoria Guimaraes, pero no fue suficiente para impedir el título de las ‘águilas’.

La mala noticia para la Selección Peruana fueron la lesión de Paolo Hurtado en el cierre del primer tiempo y la ausencia de André Carrillo en el once titular del Benfica, pero que finalmente gritó campeón.

Benfica vs Vitoria Guimaraes: alineaciones

Benfica: Ederson Moraes, Luisao, Victor Lindelof, Alex Grimaldo, Nelson Semedo, Ljubomir Fejsa, Pizzi, Eduardo Salvio, Jonas, Raúl Jiménez, Franco Cervi. DT: Rui Vitoria.

Vitoria Guimaraes: Joao Miguel, Josue Sa, Pedrao, Bruno Gaspar, Ghislain Konan, Rafael Miranda, Paolo Hurtado, Bongani Zungu, Raphael, Hernani, Moussa Marega. DT: Pedro Martins.

Estadio: Nacional, Jamor (Oeiras).

Hora: 11:15 horas (Perú) – 16:15 GMT – 17:15 Portugal.

Benfica vs Vitoria Guimaraes: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+4 ¡Final del partido! Benfica campeón de la Copa de Portugal. El equipo de André Carrillo se queda con el doblete tras conquistar la Liga NOS.

Min 90 Los hinchas del Benfica comienzan a celebrar el título de la Copa de Portugal. Los del Vitoria Guimaraes lloran.

Min 85 Salvio ayuda en la marca del Benfica para evita el empate del Vitoria Guimaraes en los minutos finales.

Min 77 GOOOOOOOOOOOOOL de Vitoria Guimaraes (2-1). Bongani Zungu de cabeza pone el descuento y pone en problemas al Benfica.

Min 74 UFFFFFFFFFFFF era el tanto de Vitoria Guimaraes. Buen despliegue de Raphael y el balón pasó cerca del la línea de gol.

Min 72 Vitoria Guimaraes toma el balón en busca del descuento. Benfica deja jugar al rival para intentar de contragolpe.

Min 65 UFFFFFFFF Grimaldo centro al área del Vitoria y Jonás intentó de cabeza chocando en el palo. Era el tercero del Benfica.

Min 58 Vitoria Guimaraes busca responder tras sufrir 2 goles con el ataque de Raphael. Benfica trabaja bien en defensa.

Min 53 GOOOOOOOOOL de Benfica (2-0). Eduardo Salvio sella la victoria y pone el segundo ante Vitoria Guimaraes.

Min 48 GOOOOOOOOOOOL de Benfica (1-0). Raúl Jiménez sorprende y pone el primero ante Vitoria Guimaraes.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Benfica sale por la victoria ante Vitoria Guimaraes en la final de la Copa de Portugal. Paolo Hurtado salió lesionado y André Carrillo en el banco de suplentes.

Primer tiempo

Min 45+3 Final del primer tiempo (0-0). Benfica y Vitoria Guimaraes no se hacen daño en la definición de la Copa de Portugal.

Min 45+1 ¡No puede ser! Paolo Hurtado volvió a exigirse y salió lesionado de terrible forma. El colombiano Celis toma su lugar en el Vitoria Guimaraes.

Min 43 Paolo Hurtado busca reponerse tras un choque pero terminó lesionado. El peruano trata de reponerse pero le piden que se retire para ser atendido.

Min 40 Contragolpe del Vitoria Guimaraes y Raphael tuvo el gol del equipo de Paolo Hurtado. Ederson impone seguridad en el arco del Benfica.

Min 37 Nelson Semedo cae cerca al área del Vitoria Guimaraes. Gran chance de gol para el Benfica.

Min 34 Los balones del Benfica pasan por los pies de Pizzi. Buen partido del volante de la selección de Portugal.

Min 31 Benfica insiste por el gol con Grimaldo y Jonas. Cervi intentó nuevamente pero falló frente al arco de Vitoria Guimaraes.

Min 28 UFFFFFFFFFF casi gol de Vitoria Guimaraes. Marega le llegó el balón por la izquierda y casi sorprende en el arco de Benfica.

Min 24 Cambio forzado en Benfica. Sale Fejsa y entra Samaris. André Carrillo continúa en el banco de suplentes.

Min 23 Fejsa resultó muy lastimado por la falta de Marega que se ganó la amarilla. El volante del Benfica no puede continuar y será sustituido.

Min 21 Fuerte falta de Bruno Gaspar y se gana la amarilla. Condicionado el jugador de Vitoria Guimaraes.

Min 17 UFFFFFFFF turno del Vitoria Guimaraes para reaccionar y Marega tuvo el gol frente al arco del Benfica.

Min 14 UFFFFFFFFF Luisao desvió el balón y casi pone el primero del Benfica. Vitoria Guimaraes se aferra con todo en su campo.

Min 10 Nuevo intento del Benfica con el argentino Cervi. Vitoria se repliega y se aferra a su defensa ante la presión de las ‘águilas’.

Min 7 Primera chance de peligro para el Benfica. Pizzi llegó al área del Vitoria Guimaraes y estuvo cerca de poner el primer gol.

Min 5 UFFFFFFFFF Paolo Hurtado generó peligro en el área del Benfica. Estuvo cerca el primer gol de Vitoria Guimaraes.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Con Paolo Hurtado de titular, Vitoria Guimaraes se enfrenta al Benfica en la final de la Copa de Portugal. André Carrillo es suplente.

PREVIA Buenos días. Desde el Nacional de Jamor, Benfica vs Vitoria Guimaraes con Paolo Hurtado de titular en la final de la Copa de Portugal. André Carrillo es suplente.

Benfica vs Vitoria Guimaraes: la previa

André Carrillo puede ser la temporada en el fútbol luso con el esperado doblete. Este domingo Benfica se enfrenta al Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado en la final de la Copa de Portugal, uno de los encuentros más esperados del año en el país ibérico.

El Benfica ya obtuvo la Liga NOS de Portugal precisamente ante el Vitoria Guimaraes. Será una especie de revancha para el equipo de Paolo Hurtado ante su cuadro de su compatriota André Carrillo, ambos llamados de la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Asimismo, Paolo Hurtado ha vivido el mejor momento de su carrera desde que salió al extranjero. El ‘Caballito’ encontró continuidad en el Vitoria Guimaraes y busca reflejar su buen presente ante el Benfica de André Carrillo en la final de la Copa de Portugal.

André Carrillo campeón de Portugal