Ben Yedder: “Estamos felices de eliminar a un rival como Manchester”

	Wissam Ben Yedder marcó el doblete que le dio el pase a cuartos de final de la Champions League al Sevilla | Fotos: Getty Images

Wissam Ben Yedder marcó el doblete que le dio el pase a cuartos de final de la Champions League al Sevilla | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



El delantero Wissam Ben Yedder, autor de los dos goles que logró el Sevilla (1-2) en el campo del Manchester United y que le dieron el pase a los cuartos de la Champions League, destacó que cree en su rendimiento y también en el del equipo.

El goleador del Sevilla en la ‘Champions’ (seis goles más dos en la previa), atendió a Antena 3 en el terreno de juego a la conclusión de choque y mostró su satisfacción por un pase que hace “historia” en el club al ser el primero en este torneo bajo el formato de Champions League.

Ben Yedder, que en las últimas semanas había perdido la titularidad en favor del colombiano Luis Muriel, al que sustituyó también este martes en la segunda parte del encuentro del Old Trafford, dijo que ya en Sevilla pudieron ganar en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán pero que con el 0-0 “había que marcar” en Manchester.

“Yo di el máximo para marcar y hoy el equipo está clasificado. Estamos todos muy contentos al eliminar a un rival muy grande y también todos juntos”, subrayó.



Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada