Todo va quedando listo para volver a ver la gala Football Awards que se realizará en Zúrich. Nuevamente los tres candidatos estarán en disputa, , y , para saber quién fue el mejor jguador del 2016. La actriz , junto al conductor alemán Marco Schreyl serán los protagonistas de presentar el evento.

La bellísima Eva Longoria es una famosa actriz, directora y productora, que saltó a la fama luego de hacer el papel de Gabrielle, una serie popular para Mujeres Desesperadas. Ella también fue esposa del basquetbolista de la NBA, Tony Parker.

La exseñorita Miss Corpus Christi, fue selecionada como una de las “Personas Más Bellas” de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005.

La tejana Eva Longoria sorprendió a los asistentes de los MTV Video Music Awards de la cadena MTV en el año 2005, cuando apareció en un traje de baño de una sola pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que “no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño”.

Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian champú, ropa y helados, entre otros. Finalmente, Eva Longoria, hizo promoción para el nuevo refrigerador, Combi LG, en Madrid el 30 de junio de 2010. Eva fue la encargada de presentar los premios MTV Europe Music Awards 2010 en España que se celebró el 7 de noviembre y ahora estará en Zúrich para The Best FIFA Football Awards.