Bélgica vs Hungría. Una gran actuación del capitán Eden Hazard impulsó a Bélgica a un claro triunfo ante Hungría (0-4), en el estadio de Toulouse, para certificar su presencia en los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde se enfrentará a Gales.

El cuadro belga fue superior a al conjunto magiar a lo largo del partido, pero no pudo cerrar el marcador hasta el tramo final. El defensa Toby Alderweireld, a los diez minutos, puso por delante a Bélgica, que amplió su ventaja en el 78, por medio de Michy Batshuayi, que culminó una gran acción de Hazard, que marcó el tercero en el 80. En el último minuto, Yannick Ferreira Carrasco cerró la mayor goleada hasta ahora de la competición.

Bélgica se enfrentará a Gales en los cuartos de final, que se jugarán en Lille el viernes 1 de julio.

En vivo del Bélgica vs Hungría por la Eurocopa 2016

13:00 Buenas tardes, desde la ciudad de Toulouse, el partido Bélgica vs Hungría.

13:10 Este duelo corresponde a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

13:20 La afición dirige sus miradas en Eden Hazard.

13:30 Alineaciones confirmadas del Bélgica vs Hungría.

13:40 Los equipos Bélgica vs Hungría ya calientan.

13:50 La afición entona el himno de la Eurocopa 2016.

14:00 Arrancó el partido Bélgica vs Hungría.

14:10 ¡GOOOOOOL! Toby Alderweireld pone el primero de Bélgica.

14:20 La selección de Hungría busca la igualdad.

14:30 El volante Eden Hazard busca la individual.

14:40 ¡UFFFFF! Dzsudzsak casi pone el empate de Hungría.

14:46 Final 1T del partido Bélgica vs *Hungría.

Segundo tiempo

15:01 Arrancó 2T del partido Bélgica vs *Hungría.

15:10 La selección de Hungría sale en busca del empate.

15:20 La afición entona el himno de la Eurocopa 2016.

15:33 ¡GOOOOOOOOOOOL! Michy Batshuayi pone el segundo de Bélgica.

15:35 ¡GOOOLAAAZOOO! Eden Hazard pone el tercero de Bélgica.

15:45 ¡GOOOOOOOOOOL! Yannick Ferreira-Carrasco cierra la goleada de Bélgica.

15:50 Final del partido Bélgica vs Hungría.

Bélgica, una de las naciones que reúne más talento de la Eurocopa 2016, recuperado en su autoestima tras haber sumado dos triunfos consecutivos, se mide en Toulouse a una Hungría carente de estrellas que, a base de entusiasmo y trabajo colectivo, se ha convertido en una de las sorpresas del torneo.

Si los ‘Diablos rojos’ eran al principio uno de los favoritos, por la constelación de estrellas que atesoran y porque son la nación europea mejor situada en la clasificación de la FIFA, nadie contaba que los magiares lideraran un grupo en el que coincidían con Portugal.

Bélgica vs Hungría

Bélgica deberá demostrar que el tropiezo de la primera jornada contra Italia fue un accidente y que la mejoría evidenciada desde entonces por los de Marc Wilmots responde al verdadero momento que atraviesa el equipo.

Por primera vez en su historia, Bélgica ha encadenado dos victorias consecutivas en una Eurocopa 2016 y aspira a una tercera que les acerque a su objetivo, igualar al menos la final que disputaron en 1980.

El poder ofensivo que otorga al equipo la asociación Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Yannick Carrasco o Romelu Lukaku otorgan a la selección belga un aura que todavía no ha dado todo su potencial.

Bélgica vs Hungría

El mejor ejemplo es Eden Hazard, que encadena ya 637 minutos sin marcar con la selección, pero que ha dado las asistencias de los dos últimos tantos belgas.

El jugador del Chelsea, a quien los medios atribuyen una mala relación personal con De Bruyne, es el gran capitán del equipo y a partir de ahora, cuando los partidos son a cara o cruz, se espera que marque la diferencia.

El seleccionador no tiene garantizada la presencia de Mousa Dembélé y Yannick Carrasco, que arrastran problemas físicos.

Bélgica vs Hungría

En Bélgica se ha desatado cierta euforia, porque su selección ha mostrado una buena cara y porque tras Hungría, un rival a su alcance, aparecen unos cuartos de final contra Gales o Irlanda del Norte, dos debutantes en la competición.

Alineaciones del Bélgica vs Hungría por la Eurocopa 2016

Hungría: Kiraly; Lang, Guzmics, Juhasz, Korhut; Pinter, Gera; Lovrencsics, Elek, Dzsudzsak; Szalai.

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Dembélé o Nainggolan; Carrasco o Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku

TAGS RELACIONADOS