Bélgica vs España: ¿cómo vienen los Diablos Rojos para amistoso?

Bélgica vs España ¿cómo vienen los Diablos Rojos para amistoso?
Bélgica llegará casi entero al partido amistoso con España previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. (Foto: www.sport.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2016 / 13:29 PM

El nuevo técnico de la selección de fútbol de Bélgica, el español Roberto Martínez, apenas ha introducido cambios con respecto a la Eurocopa 2016 en el equipo que se enfrentará a España en un partido amistoso el próximo 1 de septiembre.

En los “Diablos Rojos” que se enfrentarán a Chipre en un partido clasificatorio para el Mundial de 2018 el próximo 6 de septiembre, no estarán presentes Vincent Kompany ni Jason Denayer.


En el arco, junto con Matz Sels, acudirán a la selección belga Thibaut Courtois y Simon Mignolet, mientras que como defensores participarán Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Nicolas Lombaerts, Thomas Vermaelen, Jordan Lukaku, Thomas Meunier y Christian Kabasele.

Como mediocampistas intervendrán Axel Witsel, Radja Nainggolan, Ousmane Dembélé, Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne y Steven Defour.


Entre los delanteros figurarán Eden Hazard, Dries Mertens, Romelu Lukaku, Christian Benteke, Divock Origi, Michy Batshuayi, Kevin Mirallas, Thorgan Hazard y Yannick Ferreira Carrasco.

En tanto, Julen Lopetegui, nuevo seleccionador español, ha prescindido del capitán de la Roja, Iker Casillas, para su estreno ante Bélgica y Liechtenstein, que afronta con una convocatoria con once novedades y diez bajas respecto a la Eurocopa.


Puedes ver: Bélgica eliminada de la Eurocopa 2016 por Gales

Fuente: Agencias



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada