El se sacudió la crisis por la que atravesaba con una victoria por 1-3 ante el .

El Bayern, mientras tanto, pese a haber sido el mejor equipo durante la mayor parte del partido, tuvo una fase de sufrimiento al tener que jugar más de media hora en inferioridad numérica por expulsión de Arjen Robben por doble amarilla.

El Bayern se fue en ventaja en el minuto 30, con un remate dentro del área de Robert Lewandowski que aprovechó un buen pase de Mats Hummels desde el centro del campo.

El segundo llegó tras un error de William, en el 48, que le puso el balón en los pies a Lewandowski al intentar una devolución de cabeza a su portero tras un centro desde la derecha de Joshua Kimmich que no representaba mayor peligro.

El Bayern parecía tener todo bajo control cuando vino la expulsión de Robben y pasó por una fase en la que el equipo de Niko Kovac se vio acorralado en su propio campo.

En el 63, a centro de Mehmedi, Weghorst descontó para el Wolfsburgo y la presión aumentó.

La pesadilla duró sin embargo menos de diez minutos cuando, en el 72, aprovechando un gran pase desde la media luna de Lewandowski, James hizo el tercero para el Bayern, con un disparo de zurda dentro del área.

Bayern Munich vs Wolfsburgo | Minuto a minuto

Bayern Munich vs Wolfsburgo | Posibles alineaciones

Wolfsburgo: Casteels; William, Knoche, Brooks, Roussillon; Malli, Tisserrand, Arnold; Steffen, Weghorst, Brekalo.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Martinez; Robben, James, Ribéry; Lewandowski.

Bayern Munich vs Wolfsburgo | La Previa

“Los resultados no van, es un hecho. Los cuatro últimos partidos no han salido como esperábamos”, destacó Kovac en la antesala del encuentro. No obstante, solo cuatro puntos separan al poderoso cuadro ‘bávaro’ del líder actual: Borussia Dortmund.

“Tuvimos tantas ocasiones en los últimos cuatro partidos que en los siete primeros, la diferencia es que no las marcamos. Solo han cambiado los resultados, la atmósfera del equipo es positiva”, añadió el estratega en alusión a los siete triunfos que obtuvo en el inicio de su campaña al mando del Bayern Munich.

Wolfsburgo, en tanto, cayó ante Werder Bremen en su última presentación y marcha noveno en la clasificación con 9 unidades, bajo la dirección de Bruno Labbadia.

Las estadísticas favorecen a Bayern Munich, que se impuso en 12 de sus últimos 14 enfrentamientos frente a su rival de turno.

Bayern Munich vs. Wolfsburgo | Horarios en el mundo

8:30 horas – Perú, Colombia, Ecuador (Fox Sports)

8:30 horas – México (Fox Sports 2)

10:30 horas – Argentina, Brasil, Chile, Paraguay (Fox Sports)

8:30 horas – Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (Fox Sports 1, UniMás, Univisión Deportes)

15:30 horas – España, Alemania, Francia, Italia.