El confirmó los síntomas de mejoría que ya había mostrado en la Liga de Campeones al golear al Benfica por 5-1 al imponerse a domicilio al (1-2).

Pese a lo apretado de la victoria, la superioridad del Bayern fue clara a lo largo de los noventa minutos.

El Bayern empezó casi exactamente con la misma alineación que había goleado el martes por 5-1 al Benfica. El único cambio fue el ingreso de Serge Gnabry por Arjen Robben, que tenía dolores en una rodilla, ante lo que el entrenador Niko Kovac prefirió no arriesgar.

Con la alineación Kovac confirmaba lo que había anunciado durante la semana acerca de su intención de poner fin por el momento a la rotación radical en el primer equipo.

Gnabry respondió plenamente a la confianza de Kovac al marcar los dos goles del Bayern, el primero a pase de Joshua Kimmich en el minuto 20 y el segundo a centro de Thomas Müller en el minuto 50.

El Werder Bremen había logrado el empate parcial en el minuto 33, con un remate de cabeza de Osako a centro de Max Kruse.

Llamó la atención que durante la parte final del compromiso Kovac hizo cambios para mantener el resultado, Thiago entró por Gnabry y Javi Martínez por Thomas Müller ya en el descuento, lo que puede derivarse de los varios partidos en esta temporada en los que el Bayern ha tenido problemas en gestionar un marcador a favor.

El Bayern sube provisionalmente al tercer lugar pero mañana puede ser desplazado por el RB Leipzig y por el Eintracht.

En vivo del Bayern Munich vs Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder Bremen | Alineaciones

Bayern Munich: Neuer – Rafinha, Süle, Hummels, Alaba – Kimmich – Robben, Müller, Goretzka, Ribery – Lewandowski.

Werder Bremen: Pavlenka – Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson – Sahin, M. Eggestein, Klaassen – Osako, Kruse, J. Eggestein.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: La Previa

Los ‘bávaros’ quieren recuperar terreno en las siguientes jornadas, pues otra caída más complicará la situación del conjunto muniqués en su pretensión de convertirse nuevamente en el monarca de Alemania.

El primer paso para Bayern Munich será vencer a domicilio al Werder Bremen. A su favor, el conjunto dirigido por el croata están los números que consiguió fuera de casa: cuatro victoria y dos derrotas para convertirlos en los mejores terceros visitantes.

Además, los ‘bávaros’ llegan motivados por la victoria que consiguieron a mitad de semana contra Benfica por la Champions League (5-1). Los tres puntos confirmaron el acceso a octavos de los teutones.

Werder Bremen sumó el fin de semana pasado cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga, pero con el empate frente a Friburgo (1-1) terminó con una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Igual, estos resultados provocaron una caída en la tabla.

El entrenador de los ‘lagartos verdes’, Florian Kohfeldt, no pierde la paciencia por los puntos conseguidos en las últimas jornadas. El DT confía en su equipo y sabe que pronto saldrá del hoyo en el que está metido.

El Bayern Munich vs Werder Bremen, por otro lado, tendrá un duelo individual entre dos de los atacantes más destacados en la historia de la Bundesliga en los últimos años: Robert Lewandowski y Claudio Pizarro.

El peruano lidera la tabla de máximos goleadores extranjeros con 194 tantos. Mientras que el polaco lleva 187 desde que juega en el torneo. El duelo entre ambos tendrá un capítulo más en el Weserstadion.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: horarios en el mundo

México – 8:30 a.m.

Perú – 9:30 a.m.

Ecuador – 9:30 a.m.

Colombia – 9:30 a.m.

Bolivia – 10:30 a.m.

Argentina – 11:30 a.m.

Chile – 11:30 a.m.

Uruguay – 11:30 a.m.

Paraguay – 11:30 a.m.

España – 3:30 p.m.