sufrió una aparatosa caída en su visita al Allianz Arena, ya que el le aplicó una goleada de 5 a 0 por la fecha 26 de la .

El equipo portuario nunca pudo entrar al ritmo de los bávaros, dominadores de las acciones durante los 90 minutos. Apenas a los ocho minutos de comenzado el encuentro, Thiago Alcántara vencía el arco de los ‘lagartos’ con un certero golpe de cabeza.

Con la apertura del marcador todo fue mucho más sencillo para el Bayern Munich, que a los 30 minutos lograba aumentar la cuenta por intermedio de Thomas Muller.

El Werder Bremen no encontraba la forma de detener los avances del campeón alemán, que bien pudo irse al descanso con un marcador más amplio, pero la actuación del golero portuario evitó que su portería sufra más anotaciones.

En el complemento la tónica siguió siendo la misma y el Bayern Munich terminaría de aplastar al Werder Bremen. Thomas Muller, Robert Lewandowski y Thiago Alcántara completarían el contundente 5 a 0.

Con este resultado, el equipo de Claudio Pizarro sigue comprometido con el descenso al ubicarse decimoquinto con 27 puntos, tres más que el Eintracht Frankfurt y el Hoffenheim que se encuentra en zona de descenso.

Por su parte, el Bayern Munich se consolida como puntero solitario de la Bundesliga con 66 puntos.

El próximo partido del *Werder Bremen *será en condición de local ante el Mainz 05. Para dicho encuentro ya podría volver a contar con Claudio Pizarro, ya que el tiempo de recuperación de su lesión es de menos de una semana.


Incidencias del Bayern Munich vs Werder Bremen por la Bundesliga

0’ En el imponente Allianz Arena se dio inicio al partido entre Bayern Munich vs Werder Bremen por la Bundesliga.

8’ Abre la cuenta el Bayern Munich. Thiago Alcántara se lanza con todo para conectar de cabeza y vence la portería del Werder Bremen para poner el 1 a 0.

15’ Buen centro para Muller, pero a tiempo lo anticiparon cuando iba a quedar completamente solo. La pasa mal el Werder Bremen en estos primeros minutos.

16’ Derechazo de Coman y el balón se fue pegado al parante del arco del Werder Bremen.

22’ Bayern Munich rota el balón con suma comodidad en el territorio del Werder Bremen. El segundo gol bávaro parece estar cerca.

23’ Remate cruzado de Gotze, pero la mano salvadora del arquero del Werder Bremen, impidió el gol del Bayern Munich que no se cansa de presionar.

29’ Muller quedó mano a mano con el golero rival, pero demoró mucho y el defensor García lo pudo detener y evitó así el segundo gol del Bayern Munich.

30’ Gran desborde de Coman que centra para Muller y este define en primera para poner el 2 a 0 del Bayern Munich sobre el Werder Bremen.

38’ Pelotazo para Muller que baja el balón con gran categoría, pero se quedó sin mucho ángulo para batir el arco del Werder Bremen.

45’ Centro para Ribery que cabeceó desviado y se perdió el tercero para el Bayern Munich.

46’ Fin del primer tiempo en el Allianz Arena, Bayern Munich viene derrotando sin mayores problemas 2 a 0 al Werder Bremen por la Bundesliga.

Segundo tiempo

45’ Inicio del segundo tiempo en el Allianz Arena, Bayern Munich viene derrotando sin mayores problemas 2 a 0 al Werder Bremen por la Bundesliga.

47’ Derechazo de Thiago Alcántara y el balón se estrella en el travesaño. El Bayern Munich estuvo cerca del tercer gol.

51’ Primer avance en ofensiva del Werder Bremen que termina con un centro que descuelga tranquilo el portero Manuel Neuer.

55’ Nuevo centro al área del Bayern Munich, pero otra vez Neuer se estira con todo para descolgar bien el balón.

61’ Coman quedó solo frente al arco del Werder Bremen, pero increíblemente remató sobre el cuerpo del arquero y falló la ocasión.

65’ Llega el tercer gol del Bayern Munich. Ribery sacó un impresionante remate que obligó al golero del Werder Bremen a desviar el balón con muchas complicaciones y en el rebote Thomas Muller no hizo mas que añadirlo.

85’ Ahora es turno de Robert Lewandowski para marcar el cuarto gol del Bayern Munich.

90’ Thiago Alcantara vuelve a vulnerar el arco del Werder Bremen y establecer 5 a 0 y finaliza el partido.


Previa del Bayern Munich vs Werder Bremen


El recibe este sábado al , un equipo que ha mostrado claros síntomas de mejoría en las últimas jornadas y ha logrado alejarse de las casillas del descenso, en un partido válido por la fecha 26 de la .

Los bávaros llegan al partido con cierta tranquilidad gracias a los cinco puntos de ventaja que mantiene sobre el Borussia Dortmund con el que empató a ceros el sábado pasado.

En tanto, Werder Bremen, con el peruano , como figura, en camino a convertirse en el máximo goleador histórico del club, ha logrado desprenderse un poco de la zona de descenso directo, de la que ya lo separan seis puntos.

Lamentablemente para los intereses del conjunto verde, el delantero peruano tuvo que ausentarse de los entrenamientos del jueves tras sufrir unos dolores musculares, los mismo que lo sacaron de este trascendental partido ante el Bayern Munich.

El partido se jugará desde las 12:30 horas y será televisado por ESPN 3 (canal 626 y 1626 HD de DirecTV) (canal 508 de Movistar TV) (canal 66 y 524 HD de Claro TV)

Posibles alineaciones del Bayern Munich vs Werder Bremen por la Bundesliga

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Alaba, Robben, Alonso, Vidal, Costa, Bernat, Kimmich, Müller y Lewandowski.

Werder Bremen: Wiedwald, Selassie, Djilobodji, García, Vestergaard, Grillitsch, Fritz, Junuzović, Bartels, Öztunali y Ujah.